Minuto a Minuto

Nacional Hallan droga en base de transporte público de Cuernavaca; “eran obligados”, dice líder del gremio
La base de la Ruta 7 del transporte público de Cuernavaca quedó bajo resguardo policial tras el hallazgo de droga
Nacional Confirman absolución de Israel Vallarta por secuestro
Un Tribunal Colegiado concluyó que no existen elementos suficientes para acreditar la culpabilidad de Israel Vallarta y confirmó su sentencia absolutoria
Nacional Metro CDMX reporta afluencia alta en dos líneas; caída de objeto retrasa el servicio
La caída de un objeto metálico a la zona de vías retrasó el servicio en la Línea 2 del Metro CDMX
Nacional Alcalde de El Naranjo, en San Luis Potosí, invita a celebrar el Día del Padre con “chicas buena onda”
La invitación fue hecha por Rafael Olvera Torres, alcalde de El Naranjo, mediante un video publicado en las redes sociales
Internacional Parlamento Europeo presiona a Cuba: exige liberar presos políticos y abrir transición
Si se pretende reflejar el deterioro en la isla hay que explicar todas las razones que conducen a ella, les replicó una negociadora
Supuesto feligrés asalta a mujer en parroquia de Tabasco
Feligrés asalta a mujer en parroquia. Foto de Omar Duque / LDD

Un hombre que se hacía pasar como feligrés, asaltó a una mujer al interior de la parroquia de San Marcos Evangelista de Paraíso, Tabasco.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que el delincuente se encuentra ‘orando’, pero cuando otra creyente ingresa y se dispone a rezar, la intercepta por detrás.

Luego de someterla, el pseudo feligrés le arrebata la bolsa y la empuja hacia un lado para echarse a correr y escapar de la iglesia.

El hecho ocurrió a las 05:00 h del domingo, sin que hasta el momento se conozca la identidad del delincuente.

Supuesto feligrés asalta a mujer en parroquia de Tabasco - robo-a-mujer-en-parroquia-de-tabasco
Foto de Omar Duque / LDD

Con información de López-Dóriga Digital