Minuto a Minuto

Nacional Y sí, sí que sí. ¡Claro que sí!
Aunque dure lo que dure que yo confío que el domingo en el Azteca, seguiremos viviendo y de lo contrario, como decía mi madre: qué bonito fue mientras duró
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los últimos partidos de 16vos de final este viernes 3 de julio?
Este viernes 3 de julio se jugarán los últimos partidos de 16vos de final, primera fase de eliminación directa en el Mundial 2026
Deportes FIFA explica por qué anuló el segundo gol de Croacia ante Portugal
FIFA explicó por qué se anuló el gol de Croacia que habría obligado a los tiempos extra ante Portugal en ekl Estadio de Toronto
Deportes Isaac del Toro se alista para el Tour de Francia 2026: ¿Cuántos ciclistas mexicanos han competido en la justa?
Esta es la lista de mexicanos que compitieron en el Tour de Francia a largo de sus casi 113 años de historia
Nacional Profesores y alumnos del CELEX UPIICSA van a paro por falta de pagos; convocan a protesta
Los estudiantes convocaron a una protesta en UPIICSA y advirtieron que, si no hay solución, bloquearán las vialidades cercanas al plantel
Suprema Corte decidirá si vuelven las corridas de toros a la Plaza México
Imagen de archivo de la Plaza de Toros México CDMX. Foto de EFE

La Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación analizará si regresarán las corridas de toros a la Plaza México.

Las ministras Loretta Ortiz Ahfl, Yasmín Esquivel Mossa y el ministro Luis María Aguilar Morales se pronunciaron a favor de atraer un recurso promovido por una empresa y que impugna la decisión de un juez federal que frenó dicha actividad.

Los miembros de la Segunda Sala consideraron que el asunto reúne las características de interés y trascendencia. El ministro Javier Laynez Potisek votó en contra de analizar el recurso.

Diversiones y Espectáculos ETM presentó una impugnación contra el fallo del juez Primero de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México, Jonathan Bass Herrera, que prohíbe desde mayo de 2022 las corridas de toros en la Plaza México.

Con información de López-Dóriga Digital