Minuto a Minuto

Nacional Video: Explota pipa de gas en Tepeaca, Puebla
Autoridades de Puebla atendieron la explosión de una pipa de gas LP en el municipio de Tepeaca el jueves 4 de junio de 2026
Deportes Neymar seguirá en fisioterapia y no viajará con Brasil para el amistoso contra Egipto
Neymar, de 34 años de edad, es duda para el debut de la 'Verdeamarela' en el Mundial 2026 contra su similar de Marruecos
Deportes Previa al Gran Premio de Mónaco 2026 – “Edición Limitada”
Si, el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 será - en esta ocasión - una “edición limitada” en su potencial de máxima velocidad
Entretenimiento Anuncian nuevo disco de Prince con grabaciones inéditas
A diez años de la muerte de Prince saldrá un nuevo disco con grabaciones inéditas. El primer sencillo, 'Stone', ya está disponible
Nacional Abandonan cuerpo de niño dentro de maleta en Tecate, BC
El cuerpo de un niño de aproximadamente 5 años de edad fue hallado al interior de una maleta en Tecate, Baja California
Suman tres muertos por COVID-19 en Sinaloa
Foto de @saludsinaloagob

El secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres, confirmó la tercer muerte en el estado por coronavirus COVID-19, además de que hay 19 casos positivos en la entidad.

En redes sociales, el funcionario publicó: “Desafortunadamente, tuvimos una muerte asociada al COVID-19 en Culiacán, de un varón de 42 años”.

Dijo que la ciudadanía debe apegarse a las medidas de prevención y permanecer en casa para romper con la transmisión del virus.

El pasado sábado, Encinas Torres había informado de los primeros dos decesos en la entidad, un hombre y una mujer en esta misma ciudad.

En la entidad se mantienen activos 19 casos, de ellos 14 en Culiacán, tres en Mazatlán, uno en Los Mochis y uno en Guamuchil.

Con información de Notimex