Minuto a Minuto

Nacional Líder del CDN, uno de los señalados por el Departamento del Tesoro
“Takia” fue señalado como uno de los líderes involucrados en una operación para acribillar en 2017 a cuatro funcionarios de la entonces Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas que se rehusaron a recibir sobornos
Internacional Nueva York se encamina a prohibir los carruajes tirados por caballos a partir de 2028
El pacto contempla una eliminación progresiva de los carruajes y la toma de medidas para facilitar la transición de los afectados
Nacional Pablo Lemus reconoce “errores” de policías en protesta por el agua en Guadalajara
Lemus señaló que policías usaron fuerza excesiva y realizaron detenciones injustas durante la protesta en Casa Jalisco
Ciencia y Tecnología México va por establecer un plazo máximo de 60 días para inicio de tratamientos del cáncer
La reforma pretende transformar el Registro Nacional de Cáncer en una herramienta obligatoria de interés público
Internacional Rubio expresa su apoyo al papa tras el diagnóstico de cáncer de pulmón
Marco Rubio expresó en X que ora con su esposa por la salud del papa y pidió a Dios guiar al personal médico que lo atiende
Suman seis casos negativos y 10 sospechosos por COVID-19 en Edomex
Foto de EFE

La Secretaría de Salud del Estado de México informó este miércoles que suman seis pacientes negativos por coronavirus COVID-19.

Detalló que los casos son: una pareja de Xonacatlán, así como un caso en Tonanitla, Huixquilucan, Toluca y Tlalnepantla.

La dependencia mexiquense indicó que hasta la mañana de este miércoles, se mantienen dos casos sospechosos en Tecámac, dos en Ecatepec y seis en Metepec, los cuales están en aislamiento en sus hogares y cuyos exámenes se encuentran en análisis.

El secretario de Salud estatal, Gabriel O’Shea Cuevas, dijo que el Laboratorio Estatal de Salud Pública está avalado por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) para realizar toma de muestras, analizarlas y emitir un resultado oficial respecto a las mismas.

También, reiteró el llamado a mantener la calma, privilegiar las medidas básicas de higiene como el lavado frecuente de manos con agua y jabón, cubrirse la boca al estornudar o toser y evitar tocarse la cara, ojos, nariz y boca.

Con información de Notimex