Minuto a Minuto

Nacional Reportan al menos 26 muertos en Jalisco tras abatimiento de “El Mencho”
De acuerdo con reportes, se trata de una mujer embarazada, 17 elementos de seguridad pública y ocho presuntos integrantes del crimen organizado.
Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Suman 256 policías federales investigados por diversos delitos
Foto de internet

Al menos 256 elementos de la Policía Federal han sido citados a declarar por su presunta responsabilidad en diversos delitos, destacando el secuestro exprés.

Datos de Asuntos Internos de la corporación detallan que de 2013 a 2017 se han abierto 27 averiguaciones por secuestro exprés; 26 por extorsión; 20 por delincuencia organizada; 16 por abuso de autoridad; 15 por robo, y 14 por portación de armas de uso exclusivo del Ejército.

Suman 256 policías federales investigados por diversos delitos - policia-federal-1
Foto de internet

Asimismo, se les investiga por homicidios, cohecho, tortura, alteración de documentos, fraude, encubrimiento, uso de documentos falsos, daño en propiedad ajena, lesiones, entre otros.

No obstante, la Policía Federal se reserva el número de oficiales que han sido detenidos y aquellos que han ingresado a la cárcel.

Con información de Excélsior