Suman 24 muertos tras enfrentamiento en Tamaulipas


Suman 24 muertos tras enfrentamiento en Tamaulipas - Foto Especial
Foto Especial

Luis Alberto Rodríguez, vocero de seguridad, dijo que los hechos ocurrieron tras un enfrentamiento entre grupos rivales en la comunidad de Miguel Alemán

Luego de que este jueves se diera a conocer el hallazgo de 21 cadáveres, 15 de ellos calcinados, en un predio del municipio de Miguel Alemán, en Tamaulipas, autoridades estatales informaron que se encontraron tres cuerpos más, con lo que suman 24.

Foto Especial

El vocero de seguridad del Estado, Luis Alberto Rodríguez, dijo este jueves que “se habría presentado ayer alrededor de la mañana un enfrentamiento entre dos grupos, esto derivó en 21 personas que murieron, algunas de ellas están calcinadas y se ubicaron siete vehículos”.

“Es un enfrentamiento entre grupos rivales que lo que disputan es el trasiego de drogas”, agregó, presuntamente el Cártel del Golfo y el Cártel del Noreste.

Foto Especial

Rodríguez dijo que los hechos ocurrieron en la comunidad de Miguel Alemán, que dijo está alejada de zonas urbanas y que fue el Ejército el que localizó los cuerpos y los vehículos tras un reporte ciudadano.

Tamaulipas es escenario de constantes enfrentamientos entre grupos de la delincuencia organizada que se disputan el control de las rutas del narcotráfico.

Con información de AFP

#Tamaulipascalcinadosenfrentamientomuertos