Minuto a Minuto

Entretenimiento Bad Bunny pone a perrear a miles en su primer concierto en CDMX
Bad Bunny agradeció a México por hacerlo sentir como en casa y reconoció que con el picante, los mexicanos son "los que mandan"
Deportes Tigres de la UANL vs Toluca, final de ida del Apertura 2025: ¿A qué hora y en dónde ver el juego?
Los Tigres de la UANL recibirá en el Estadio Universitario al campeón Toluca, dentro de la final de ida del Apertura 2025
Internacional EE.UU. propone revisar el historial de 5 años de redes sociales a turistas de 42 países
EE.UU. propuso revisar las redes sociales de turistas que ingresan a EE.UU. bajo el Sistema Electrónico de Autorización de Viaje (ESTA)
Internacional Trump lanza sitio para tramitar la Visa Dorada: ¿Cuánto cuesta y qué requisitos tiene?
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó el sitio web para llevar a cabo el trámite de la Visa Dorada
Nacional Será un jueves tranquilo en la CDMX con solo 3 movilizaciones
Para este jueves, se esperan solo tres movilizaciones en la CDMX
Suman 20 incendios en CDMX entre viernes y sábado
Foto de @SEDEMA_CDMX

El Gobierno de la Ciudad de México informó que entre el 10 de mayo y las 22:00 del día 11 se presentaron 20 incendios, 13 de ellos en pastizales, cuatro en lotes baldíos, dos en casa habitación y uno forestal.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México indicó que 16 incendios se registraron el viernes y cuatro este sábado.

Detalló que Tlalpan, Iztapalapa y Milpa Alta habían registrado tres incendios, en cada caso. Además Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Gustavo A. Madero y Cuajimalpa habían enfrentado dos, respectivamente. En tanto, Cuauhtémoc y Xochimilco habían presentado uno, en ese orden.

Ante ello, la Secretaría de Medio Ambiente del gobierno local recomendó cerrar puertas y ventanas, usar cubre bocas y evitar actividades al aire libre.

Además alertó que la calidad del aire en la Ciudad de México y la zona conurbada era de mala a regular hasta las 20:00 horas de este sábado, con 128 puntos por partículas registrados en el municipio Nezahualcóyotl, Estado de México.

Con información de Notimex