Minuto a Minuto

Nacional Secretaria de Gobernación se reunirá con familia del periodista Francisco Leyva; promete cero impunidad
La presidenta Claudia Sheinbaum instruyó a la secretaria de Gobernación reunirse con la familia del periodista Francisco Leyva, asesinado en Oaxaca
Nacional Sheinbaum destaca disminución de la percepción de inseguridad; ¿cuáles son las ciudades consideradas más inseguras?
La presidenta Claudia Sheinbaum señaló que suman seis meses de tendencia a la baja en la percepción de inseguridad
Nacional Dan prisión preventiva a Danna Yanina por muerte de Dafne Zapata
El abogado de la joven afirmó que Danna Yanina también es víctima, pues denunció, fue privada de la libertad
Economía y Finanzas Tasa de desempleo en México aumentó en junio
Respecto a junio de 2025, la población desocupada en el sexto mes de 2026 aumentó en 132 mil personas
Entretenimiento Murió Chris Anne, madre del actor Ben Affleck
Chris Anne, madre del actor Ben Affleck, murió a los 83 años de edad
Suman 117 casos de COVID-19 en Nuevo León
Personas caminan por cabinas sanitizantes que arrojan liquido desinfectante en forma de vapor en el municipio de Escobedo en el estado de Nuevo León. Foto de EFE/Miguel Sierra

La Secretaría de Salud del estado de Nuevo León informó que suman 117 casos de COVID-19 en la entidad.

Manuel de la O Cavazos, titular de las autoridades sanitarias de la entidad, señaló que del total de casos, 78 han sido confirmados por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE).

Suman 117 casos de COVID-19 en Nuevo León - conl01042020

Apuntó además que hay 50 casos sospechosos de coronavirus y 650 personas han dado negativo a este padecimiento.

Hay ocho pacientes hospitalizados por COVID-19, cinco de ellos en estado crítico y tres en estado delicado. Por otra parte, 21 personas ya han superado la enfermedad.

Con información de López-Dóriga Digital