Minuto a Minuto

Internacional Activistas exigen el retorno de una mexicana deportada de EU con permiso migratorio
Activistas exigieron al gobierno de Estados Unidos el regreso de Jessica Treviño, deportada pese a ser madre de tres estadounidenses y beneficiaria de DACA
Nacional Sheinbaum firma decreto para fortalecer transparencia en el gobierno
La presidenta Claudia Sheinbaum firmó un decreto para ampliar la transparencia federal, acotar reservas de información y publicar contratos
Deportes Jordania acusa a Infantino de “chantaje” y no apoyará su reelección al frente de la FIFA
El presidente de la Asociación de Fútbol de Jordania (AFJ), el príncipe Ali bin Al Hussein, acusó este martes a Gianni Infantino de "chantaje"
Nacional Diputada Salvatori finaliza su podcast tras decir que adultos mayores “huelen a baúl”
La diputada Nayeli Salvatori anunció el fin de su podcast y que se alejará de las redes sociales tras las críticas por comentarios sobre los adultos mayores
Ciencia y Tecnología Una noche, dos grandes espectáculos astronómicos: eclipse total de Sol y lluvia de estrellas
Al caer la noche, la lluvia de estrellas podrá disfrutarse a simple vista, sin necesidad de telescopios o binoculares, desde lugares alejados de la contaminación lumínica y con cielos despejados durante la madrugada y se verá en México
Suman 114 casos confirmados de COVID-19 en Nuevo León
Vista de una prueba de COVID-19. Foto de Secretaría de Salud

La Secretaría de Salud de Nuevo León dio a conocer este lunes que suman un total de 114 casos confirmados de COVID-19 en la entidad.

Del total, 75 casos fueron confirmados por Salud estatal, mientras que el resto de los 39 fueron confirmados por hospitales privados.

En conferencia de prensa, las autoridades señalaron que se presentaron cinco nuevos casos respecto al día anterior, tres con antecedente de viaje al extranjero (España e Indonesia), uno con antecedente de viaje a Puebla y un caso más de contagio local.

Suman 114 casos confirmados de COVID-19 en Nuevo León - nlco30032020

La mayoría de casos de coronavirus se concentra en San Pedro Garza García y Monterrey, con 37 y 21 casos respectivamente.

Salvo tres casos, todos los pacientes de COVID-19 tienen antecedente de viaje al extranjero.

Manuel de la O Cavazos, titular de Salud en Nuevo León, confirmó en rueda de prensa que ya surgieron casos de contagio local en el estado.

Con información de López-Dóriga Digital