Elecciones 2021

Sujetos roban material electoral de escuela en Mexicali, Baja California

Sujetos roban material electoral de escuela en Mexicali, Baja California - Mexicali primaria robo casilla Baja California
Foto de La Voz de la Frontera

En Mexicali, Baja California, sujetos entraron a la Escuela Primaria Quetzalcóatl para robarse todo el material electoral este domingo

En Mexicali, Baja California, sujetos armados entraron este domingo a una escuela primaria para robarse el material electoral.

Lo anterior ocurrió en la Escuela Primaria Quetzalcóatl, la cual se encuentra ubicada en la colonia Rivera Campestre, ubicada al sur de Mexicali.

Testigos de este hecho señalaron que los sujetos entraron a la escuela primaria y arrebataron todo el material electoral, para después huir lanzando balazos al aire.

Autoridades no han detallado sobre personas detenidas por este incidente, mientras que medios locales señalaron que encontraron boletas tiradas en la avenida General Santiago Vidaurri.

Este domingo en Baja California se elegirá al gobernador, Congreso local, y las cinco alcaldías en las que se divide la entidad.

Con información de La Voz de la Frontera

baja californiacolonia Rivera Campestreelecciones 2021Escuela Primaria Quetzalcóatlmexicali
Menú de accesibilidad