Minuto a Minuto

Internacional Haakon VIII jura la Constitución y cientos de noruegos dan último adiós al rey Harald V
El rey Haakon VIII juró gobernar Noruega de acuerdo con su Constitución y sus leyes al tiempo que se instaló la capilla ardiente de su padre, Harald V
Internacional Ucrania recomienda a la población hacer acopio de agua y comida ante ataques rusos
Autoridades de Ucrania pidieron a la población hacer acopio de agua y comida por los ataques rusos a infraestructuras de supermercados
Economía y Finanzas Remesas enviadas a México aumentan un 3.1 % en los primeros siete meses del año
El Banco de México (Banxico) reveló que en julio de 2026 los ingresos por remesas fueron de cinco mil 571 millones de dólares
Nacional México evita la “bancarrota hídrica”, pero el 44% de sus acuíferos está bajo presión
Raúl Rodríguez, presidente del Consejo Consultivo del Agua, señala que el principal desafío mexicano reside en la gestión del agua
Internacional Carney exige a EE.UU. que deje las provocaciones y respete la soberanía de Canadá
Mark Carney insistió en que Canadá está dispuesto a alcanzar un acuerdo comercial "mutuamente beneficioso" con Estados Unidos
Sujetos roban material electoral de escuela en Mexicali, Baja California
Foto de La Voz de la Frontera

En Mexicali, Baja California, sujetos armados entraron este domingo a una escuela primaria para robarse el material electoral.

Lo anterior ocurrió en la Escuela Primaria Quetzalcóatl, la cual se encuentra ubicada en la colonia Rivera Campestre, ubicada al sur de Mexicali.

Testigos de este hecho señalaron que los sujetos entraron a la escuela primaria y arrebataron todo el material electoral, para después huir lanzando balazos al aire.

Autoridades no han detallado sobre personas detenidas por este incidente, mientras que medios locales señalaron que encontraron boletas tiradas en la avenida General Santiago Vidaurri.

Este domingo en Baja California se elegirá al gobernador, Congreso local, y las cinco alcaldías en las que se divide la entidad.

Con información de La Voz de la Frontera