Minuto a Minuto

Internacional Peru ante el abismo: el balotaje del miedo y el vaciamiento de la democracia
El domingo se elegirá un presidente. Pero lo que realmente está en juego es algo mucho más importante: la posibilidad de que Perú vuelva a tener un sistema político capaz de ofrecer estabilidad, representación y gobernabilidad
Internacional EE.UU. dejará de contabilizar muertes de migrantes posteriores a su liberación de centros
La medida se produce en medio de críticas de la oposición y grupos de derechos humanos por las condiciones en los centros de detención
Nacional Américo Villarreal rechaza vínculos con la delincuencia organizada
El gobernador de Tamaulipas rechaza vínculos con el crimen organizado; 'tengo la conciencia tranquila, no he cometido delito alguno', dijo 
Economía y Finanzas EE.UU. pide a bancos identificar esquemas financieros ligados a migrantes indocumentados
El Departamento del Tesoro de EE.UU. endureció su estrategia de supervisión financiera contra migrantes indocumentados
Nacional Lluvias en CDMX: Activan Alerta Amarilla para hoy viernes 5 de junio de 2026
Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del viernes 5 de junio de 2026
Sujetos matan a dos mujeres en Chalco, Edomex, tras echar ‘carreras’
Foto de captura de pantalla

Dos mujeres murieron luego de ser arrolladas por sujetos que circulaban a exceso de velocidad sobre la carretera Tlapala-Miraflores, ubicada en Chalco, Estado de México.

Lo anterior ocurrió justo a la altura de la zona conocida como La Pulida. donde según testigos de los hechos al menos tres autos venían compitiendo entre sí.

Uno de los autos chocó contra una motocicleta en donde venían las dos mujeres, quienes salieron disparadas.

Un testigo de los hechos reclamó a los presuntos responsables en un video que se viralizó en redes sociales.

“Ustedes vienen rebasando”, les espetó.

“Claro que no, la señora se cruzó”, respondió el presunto responsable

“No, no ustedes venían echando carreras”, detalló otra persona en la grabación.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegaron al sitio de los hechos para realizar las primeras investigaciones sobre lo ocurrido en Chalco.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense.

Con información de López-Dóriga Digital