Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Sujetos intentan asaltar camión en Edomex; pasajeros los matan y tiran a la carretera

Sujetos intentan asaltar camión en Edomex; pasajeros los matan y tiran a la carretera - Asalto México-Querétaro Edomex 2
Foto de @VisionUrbanaMX

Pasajeros de un camión de transporte público desarmaron y mataron a dos asaltantes sobre la México-Querétaro, en el Estado de México

Pasajeros que iban a bordo de un autobús de transporte público de la línea de Autobuses Coyotepec y Anexas desarmaron y mataron a dos sujetos que intentaron asaltarlos la mañana del jueves.

Posteriormente, abandonaron sus cuerpos en el kilómetro 42+700 de la autopista México-Querétaro, en el municipio de Tepotzotlán, Estado de México.

 

 

Durante el desarme, los agresores abrieron fuego y mataron a un pasajero de 60 años de edad, quien recibió varios disparos.

“Solo escuché como una pelea y después los gritos, me dijo un pasajero que estaban asaltando después escuché los disparos y me detuve, fue cuando los tiraron a los otros y ya pedí apoyo“, comentó el conductor de la unidad.

Asalto México-Querétaro Edomex 2
Los asaltantes fueron lanzados a la carretera. Foto de @MrElDiablo8

 

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) corroboraron que al momento de pedir apoyo el pasajero lesionado ya había muerto. Luego, se trasladaron al lugar donde dejaron los cadáveres de los asaltantes.

Elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona donde dejaron los cuerpos hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. En el lugar no hallaron el arma.

Personal de Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el traslado de los tres cadáveres al anfiteatro de la Fiscalía de Justicia regional, donde se inició la investigación del caso.

Con información de López-Dóriga Digital

Asaltoautopista méxico-querétarocamionestado de mexicopasajeros
Menú de accesibilidad