Minuto a Minuto

Deportes FIFA invita a la influencer Ino Cat al partido México vs Corea del Sur tras denunciar racismo
La influencer surcoreana Ino Cat acusó a un aficionado mexicano de hacer un gesto racista en un duelo del Mundial 2026
Nacional “¿Qué caso tiene que marchen al Estadio CDMX? ¿Para qué?”, cuestiona Sheinbaum a la CNTE
La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que hay diálogo abierto con la CNTE y cuestionó sus marchas con motivo del Mundial 2026
Deportes Jornada del 16 de junio impone récord de asistencia a los estadios de un Mundial
La FIFA confirmó cuántos aficionado acudieron a los cuatro partidos del martes 16 de junio en el Mundial 2026
Deportes EE.UU. gestiona la visa para la madre del portero Vozinha, tras su histórica actuación ante España
Vozinha, portero de Cabo Verde, es una de las figuras del Mundial 2026 tras su destacada actuacion en el empate 0-0 ante España
mundial 2026 Derriban un dron que sobrevoló el entrenamiento de Corea del Sur en Guadalajara
Autoridades mexicanas derribaron un dron no autorizado que sobrevoló el entrenamiento a puerta cerrada de Corea del Sur
Sujetos incendian club de playa en Acapulco, Guerrero
Foto de captura de pantalla

Sujetos armados incendiaron la madrugada de este viernes un club de playa ubicado en el puerto de Acapulco, en Guerrero.

Lo anterior ocurrió aproximadamente a las 05:30 h en el club de playa con razón social ‘Kalei‘, que se encuentra en la playa Los Morros del puerto, justo a un costado del hotel Smart Hotsson.

La emergencia fue reportada al número de emergencia 911 luego de que comenzaran a arder las palapas que se encuentran en el club, lo que obligó a una fuerte movilización de agentes policiacos y servicios de emergencia.

Este hecho sucede en el marco de una nueva ola de violencia de grupos criminales que aqueja al estado de Guerrero. Este año el transporte ha parado en Acapulco, Taxco y la capital Chilpancingo tras ataques de grupos de la delincuencia organizada que buscan tener el control de estas zonas.

Además, el siniestro también ocurre a tan solo a tan solo 108 días del azote del huracán Otis, que tocó la costa de Guerrero como huracán categoría 5.

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) reveló que los siniestros registrados por daños ocasionados por el ciclón Otis ascienden a los 36 mil 913 millones de pesos.

Con información de López-Dóriga Digital