Minuto a Minuto

Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Internacional Celebraciones en el mundo por el Año Nuevo
Desde Australia, pasando por los países asiáticos y europeos, así van las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional Marina asegura tambos con 600 kilogramos de precursores químicos en Sinaloa
Secretaría de Marina confirmó el aseguramiento de doce tambos en Sinaloa, en cuyo interior se encontraban precursores químicos
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Sujetos armados roban joyería en Huixquilucan; un guardia resultó herido
Sujetos armados roban joyería en Huixquilucan; un guardia resultó herido. Foto de X @Huitzquillocan2

Tres sujetos armados asaltaron una joyería en Interlomas, en el municipio de Huixquilucan en el Estado de México, donde balearon a un guardia de seguridad.

El asalto ocurrió en el Centro Comercial Interlomas, cuando los tres sujetos llegaron a la joyería y robaron varios objetos así como dinero en efectivo por lo que un guardia de seguridad los enfrentó y fue baleado.

Elementos de la Policía de Huixquilucan acudieron a la zona y localizaron una motocicleta que sería en la que presuntamente arribaron los sujetos a la plaza comercial.

El guardia de seguridad fue trasladado a un hospital cercano.

Hasta el momento se desconoce el monto de los objetos robados en la joyería.

Con información de López-Dóriga Digital