Sujetos armados asaltan escuelas en Acalpulco y tusan a alumnas

Sujetos armados asaltan escuelas en Acalpulco y tusan a alumnas - Foto de Quadratín
Foto de Quadratín

Tras la agresión, se suspendieron las clases en los planteles afectados, mientras que policías y militares acudieron par buscar a los responsables

Hombres armados irrumpieron este martes en la telesecundaria Cuitláhuac, de la colonia La Frontera del puerto, robaron las pertenencias de los estudiantes y profesores, y les cortaron el pelo a las mujeres.

Así lo confirmó en entrevista el delegado de los Servicios Educativos Acapulco-Coyuca, Alfredo Miranda Vergara, quien detalló que el director de la telesecundaria le informó que cerca de las 8:00 h, los agresores llegaron a la institución para asaltar a los que ahí se encontraban.

Foto de Quadratín

 

En un segundo caso, cuatro sujetos entraron a la preparatoria Armando Chavarría, de la colonia 16 de Noviembre, y tusaron a nueve mujeres.

En ambos casos, los criminales, sin razón alguna, le cortaron el pelo a las alumnas y maestras.

Tras la agresión, se suspendieron las clases en los planteles afectados, mientras que policías y militares acudieron a resguardar a los padres, alumnos y docentes; además de iniciar un dispositivo de seguridad para dar con los responsables.

Con información de Quadratín

acapulcoAsaltocabello