Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum anuncia visita de Secretario de Seguridad Nacional de EE.UU.
La presidenta Sheinbaum confirmó la visita de altos funcionarios de EE.UU., entre ellos el secretario de Seguridad Nacional, Markwayne Mullin
Entretenimiento Participante de Survivor sufre grave accidente; suspenden grabación del programa
Survivor Grecia suspendió sus grabaciones por el grave accidente de uno de sus participantes, que lo obligó a ser hospitalizado
Internacional “Cielo Tejido” hace historia con un tapiz monumental de crochet mexicano en las calles de Coral Gabels
La obra, reconocida con Récord Guinness como el pabellón de crochet más grande del mundo, requirió cientos de horas de trabajo artesanal
Nacional Acamoto 2026 concluye con 8 detenidos y 85 motos aseguradas
Autoridades implementaron un operativo estratégico con motivo del Acamoto 2026 que dejó ocho personas detenidas
Nacional Sheinbaum confirma que cuentas bancarias de Rocha Moya están congeladas
La presidenta Sheinbaum pidió a la UIF explicar los motivos del congelamiento de las cuentas bancarias de Rubén Rocha Moya
Sujeto ve a su pareja con otro hombre en puesto de comida y los mata
Foto de @grawperez

Una mujer y un hombre fueron asesinados en un puesto de tacos en la colonia Zacahuitzco, delegación Benito Juárez el pasado sábado.

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron cuando Luis Alberto ‘N’, de 33 años, vio a su pareja, de 25 años, comiendo con otro hombre en el negocio, ubicado entre las calles Plutarco Elías Calles y Emilio Carranza, alrededor de las 13:30 h, por lo que les disparó.

Al lugar arribaron paramédicos del ERUM, quienes certificaron que ambos habían muerto por las lesiones; un joven de 15 años resultó herido en el brazo, por lo que fue trasladado a un hospital.

Testigos señalaron que el agresor huyó a bordo de un automóvil Volkswagen Beetle hacia Eje 6, información que los agentes utilizaron para ubicarlos en Coyoacán, deteniéndolo entre las calles Xicoténcatl y Centenario, colonia del Carmen.

Durante la revisión, a Luis Alberto ‘N’, quien estaba acompañado de una mujer identificada como Grecia ‘N’, se le encontró un revólver con dos cartuchos útiles y cuatro percutidos.

Sujeto ve a su pareja con otro hombre en puesto de comida y los mata - asesinatos-zacahuitzco-cdmx
Foto de @TargetNoticias

Ambos individuos quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia capitalina como imputados por el homicidio de los dos jóvenes.

En su declaración, el presunto agresor dijo a las autoridades que la noche anterior a la agresión estuvo consumiendo bebidas alcohólicas y por la mañana se dirigió al puesto de comida.

Con información de El Universal