Minuto a Minuto

Nacional México sufre incremento “alarmante” de asesinato de periodistas, alerta RSF
Para RSF, la situación actual evidencia el "fracaso total" de las autoridades a la hora de brindar protección a la prensa
Nacional Detienen a 6 miembros de Los Deltas en Jalisco
Cinco adultos y un menor de edad fueron detenidos en Jalisco, derivado del cateo a tres inmuebles
Deportes Isaac del Toro, ¿sucesor de Pogacar?; el ciclista responde
Isaac del Toro reveló que Pogacar ha sacado lo mejor de él en estos últimos años y que en el Tour de Francia lo ayudó mucho
Entretenimiento María José estrena el disco ‘Alma de mujer’; ‘Respirar’, su primer sencillo
'Respirar', nueva canción de María José, busca ser un himno para la resiliencia, la liberación y los nuevos comienzos
Nacional UNAM brinda ayuda vía Zoom y WhatsApp para dejar de fumar
La UNAM cuenta con un programa de terapia a distancia, vía Zoom y WhatsApp, para dejar de fumar
Sujeto mata en Edomex a niña que no paraba de llorar
Foto de @FiscalEdomex

Agentes de la Fiscalía Regional de Tecámac informaron que por fin detuvieron a José Javier “N”, de 31 años de edad, quien es investigado por la muerte de una menor a consecuencia de golpes severos y maltrato, luego de que no soportó el llanto de la pequeña.

Así lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), al puntualizar que el sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público y luego ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación jurídica.

La instancia recordó que el homicidio de la niña de 5 años de edad fue el pasado 17 de septiembre, cuando el presunto homicida en el intento de callar el llanto de la menor la bañó en agua fría, para después azotarla contra la pared, causándole lesiones en la cabeza.

De los hechos se percató la madre de la niña, quien la trasladó de urgencia al hospital de la zona, donde finalmente murió a causa de las lesiones que presentó en diferentes partes del cuerpo, en especial en la cabeza.

https://twitter.com/FiscalEdomex/status/1176226022955634688?s=20

Con información de Notimex