Sujeto intenta suicidio colectivo con su familia en Michoacán

Foto de Cubo Noticias
Foto de Cubo Noticias

El hombre, al no tener dinero para mantener a su esposa y sus dos hijas, hizo que ingirieran veneno para cucarachas, además de hacerles heridas con un arma punzocortante

En Zitácuaro, estado de Michoacán, un padre de familia intentó hacer suicidio colectivo con su familia, luego de no tener dinero para mantener a su esposa y sus dos hijos.

Saúl “E”, de 30 años de edad, en contubernio con su esposa identificada como Laura Aidé “N”, de 29 años, hizo que sus dos hijos de nombre Yamilet y Saúl, de 7 y 8 años edad respectivamente, también ingirieran veneno para cucarachas en el cerro El Granjeno.

Sin embargo, al no lograr su objetivo, se hirieron con un arma punzocortante, pero tampoco lograron el suicidio. Vecinos del lugar se percataron de estos hechos y llamaron a la autoridad correspondiente.

Elementos de Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) Delegación Zitácuaro, fueron quienes trasladaron a un hospital local a los cuatro heridos desde el cerro.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Michoacán abrieron una carpeta de investigación contra los padres por estos hechos.

Con información de Excélsior


familia suicidioMichoacánsuicidio colectivozitácuaro