Minuto a Minuto

Nacional Un viaje con dignidad
          Solo hago cuentas políticas sin comparar, porque ya sé que no le gusta, de las diferencias de tiempos, espacio, condiciones y personalidad: de la indignidad del apoyo a aquella frustrada reelección, al encuentro, puedo decir, entre iguales, aunque por la disparidad de países, parecería imposible
Ciencia y Tecnología Espectáculo esta noche con una superluna llena que alcanzará su máxima altura sobre el horizonte
Lo que hace a esta “Luna Fría”espectacular, es que será la más alta del año en el cielo del hemisferio norte
Entretenimiento Silvana Estrada asombra en presentación con Jimmy Kimmel al cantar ‘Dime’
Silvana Estrada se presentó en Jimmy Kimmel Live con el tema 'Dime', de su álbum 'Vendrán suaves lluvias'
Internacional Trump y la primera dama encienden el árbol de Navidad de la Casa Blanca
Trump y Melania encendieron el árbol de Navidad de la Casa Blanca, y Trump afirmó que la religión vuelve a EE.UU. mientras elogió a las fuerzas federales
Nacional Sismo de 3.4 sacude Montemorelos, Nuevo León
Esta noche del 4 de diciembre el Sismológico Nacional registró un sismo en Montemorelos, Nuevo León, a las 19:51 horas
Sujeto asesina a mujer en León, Guanajuato; autoridades señalan “aparentes rencillas personales”
Capturas de pantalla

En León, Guanajuato, un sujeto asesinó a una mujer en calles de la colonia Granada.

Los hechos se registraron sobre la calle de Lago de Zumpango, alrededor de las 6:33 h de este jueves. Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad instalada en una vivienda.

La víctima fue abordada por un sujeto hombre vestido con una playera color verde limón y pantalón oscuro. La joven manifestó que no tenía objetos de valor e intentó liberarse del sujeto, quien la apuñaló en varias ocasiones.

La mujer se desangró en el sitio, mientras el sujeto escapó del sitio a paso acelerado.

La Secretaría de Seguridad de León informó que la agresión se habría suscitado por “aparentes rencillas personales”.

Está descartado que el hecho sea derivado de un delito patrimonial, pues fue un ataque directo, por aparentes rencillas personales. Colaboramos con la Fiscalía General del Estado en el esclarecimiento de este delito y que el responsable sea llevado ante la justicia”, explicó la autoridad.

El gobernador Diego Sinhué manifestó por su parte que el ataque no quedará impune y exigió a la Fiscalía de Guanajuato, así como a la sociedad a apoyar para localizar al agresor.

Imágenes muy fuertes, se recomienda discreción

Con información de López-Dóriga Digital