Minuto a Minuto

Internacional Llegan a Cuba militares heridos y muertos en ataques de EE.UU. a Venezuela
Autoridades de Cuba recibieron los restos de los militares muertos y a los combatientes que resultaron heridos durante los ataques de EE.UU. en Venezuela
Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Nacional Detienen a dos sujetos en Tabasco por canibalismo; buscan a cinco más
La Fiscalía de Tabasco investiga actos de canibalismo, por los cuales suman dos detenidos
Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Sujeto asesina a mujer en León, Guanajuato; autoridades señalan “aparentes rencillas personales”
Capturas de pantalla

En León, Guanajuato, un sujeto asesinó a una mujer en calles de la colonia Granada.

Los hechos se registraron sobre la calle de Lago de Zumpango, alrededor de las 6:33 h de este jueves. Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad instalada en una vivienda.

La víctima fue abordada por un sujeto hombre vestido con una playera color verde limón y pantalón oscuro. La joven manifestó que no tenía objetos de valor e intentó liberarse del sujeto, quien la apuñaló en varias ocasiones.

La mujer se desangró en el sitio, mientras el sujeto escapó del sitio a paso acelerado.

La Secretaría de Seguridad de León informó que la agresión se habría suscitado por “aparentes rencillas personales”.

Está descartado que el hecho sea derivado de un delito patrimonial, pues fue un ataque directo, por aparentes rencillas personales. Colaboramos con la Fiscalía General del Estado en el esclarecimiento de este delito y que el responsable sea llevado ante la justicia”, explicó la autoridad.

El gobernador Diego Sinhué manifestó por su parte que el ataque no quedará impune y exigió a la Fiscalía de Guanajuato, así como a la sociedad a apoyar para localizar al agresor.

Imágenes muy fuertes, se recomienda discreción

Con información de López-Dóriga Digital