Minuto a Minuto

Deportes Liga Expansión MX: Así se jugará la final del Clausura 2026
Tepatitlán y la Jaiba Brava definirán al campeón del Clausura 2026 de la Liga Expansión MX; estos son los horarios de la final
Internacional Juez convoca a nueva audiencia del caso contra Maduro y su esposa
El juez Alvin Hellerstein aceptó la petición conjunta de la defensa de Maduro, la de Flores y de la Fiscalía para celebrar una nueva audiencia
Ciencia y Tecnología Policía Cibernética de SSC CDMX alerta sobre fraudes mediante falsas recompensas en videojuegos
La Unidad de Policía Cibernética de la SSC CDMX recomendó adoptar medidas de seguridad para proteger a niñas, niños y adolescentes
Nacional Vicefiscal de Sinaloa permanecerá en el cargo pese a acusación de narcotráfico de EE.UU.
El vicefiscal de Sinaloa, Dámaso Castro, aseguró que "atenderá cualquier citación, requerimiento o resolución" en el marco de los señalamientos en su contra
Internacional Trump amenaza con “borrar de la faz de la Tierra” a Irán si ataca buques estadounidenses
El presidente Trump lanzó una nueva advertencia a Irán, en el marco de las negociaciones para el fin de la guerra
Detienen a sujeto armado en Metro Pantitlán

Personal de la Policía Bancaria e Industrial detuvo a un sujeto que amedrentaba con un arma de fuego a usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en la estación Pantitlán.

Al atender denuncias ciudadanas y en el marco del operativo contra vagoneros en el Metro, los uniformados capturaron a Fabián Lara López, de 35 años de edad, en el andén de la estación, quien portaba una pistola tipo escuadra calibre .380 con dos cargadores y 26 cartuchos útiles.

Detienen a sujeto armado en Metro Pantitlán - jerrx
@jerrxg13

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detalló en un comunicado que al momento de la detención, el individuo se identificó con una credencial expedida por la empresa Servicios Especializados de Investigación y Custodia, SA de CV, donde dijo trabajar.

Detienen a sujeto armado en Metro Pantitlán - jerr
@jerrxg13

El sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de la Republica (PGR), donde se inició una carpeta de investigación por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Detienen a sujeto armado en Metro Pantitlán - jeeee
@jerrxg13

Redacción