Minuto a Minuto

Internacional Tres de cada cuatro latinos sacrifican otros gastos para pagar vivienda
120 millones de personas viven en asentamientos informales y más del 78 % de la población económicamente activa trabaja en la informalidad
Internacional ¿Por qué los votantes latinos están retirando su apoyo a Trump?
Casi dos tercios de los votantes latinos consideran que las políticas del presidente han perjudicado sus condiciones económicas
Internacional “Comienza una nueva campaña”, advierte Lula tras el triunfo de Bolsonaro
Bolsonaro dijo que un eventual triunfo suyo permitiría instaurar un gobierno con menos ministerios y pondría “fin a la era del PT” de Lula
Economía y Finanzas Reforma Judicial frena decisiones de inversión en dos de cada tres empresas de Coparmex
La incertidumbre jurídica ya influye directamente en la planeación, expansión y desarrollo de los negocios en México; dijo su presidente
Nacional Regulador ambiental del sector hidrocarburos pierde el control de su Instagram
Mientras se resuelve el incidente, la ASEA pidió a sus seguidores y a los regulados por la institución ignorar cualquier mensaje o publicación
Sufre accidente vehículo de caravana del presidente; sin lesionados
Foto de Notimex

Solo pedazos de plástico y vidrios quedaron en el tramo de la carretera que va de Huejutla, Hidalgo, a Tamazunte, San Luis Potosí, como resultado del accidente donde se vio involucrado un vehículo que acompañaba a la caravana del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el momento del traslado del Ejecutivo federal hacia el municipio de Aquismón, la caja de un trailer rompió los vidrios laterales de una de las camionetas negras donde viaja la ayudantía sin que se registran daños mayores.

Al momento de este accidente, el presidente de la República ya había pasado por  ese lugar.

En el punto carretero permanecía la camioneta con personal que viaja con el presidente, en el marco de su gira de este fin de semana, además de dos elementos de la Policía Federal, así como un trailer estacionado.

Sobre el asfalto quedó padecería de plástico del vehículo, vidrios, sin embargo en ese momento nadie comentó a la prensa que se trataba de un accidente, además de que una camioneta del Ejército mexicano impidió el paso vehicular.

De acuerdo con Presidencia de la República, la caja de un tráiler rompió los vidrios laterales de uno de los vehículos de avanzada en la caravana del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, sin que hubiera personas lesionadas ni daños de importancia.

El presidente López Obrador informó que el accidente registrado este sábado se trató sólo de un raspón a una camioneta que iba adelante de la unidad que lo transportaba a Aquismón.

López Obrador llegó a tiempo a su cita en la Unidad Deportiva de Aquismón, donde encabezó la presentación de los programas de Universidades para el Bienestar “Benito Juárez García” e Integrales de Bienestar.

Con información de Notimex