Suegro del hermano de candidato Alfaro fue asesinado en Guadalajara


Foto de Quadratín
Foto de Quadratín

La víctima, quien presuntamente era inspector sanitario del ayuntamiento de Guadalajara, se encontraba la tarde de este viernes dentro de un restaurante de mariscos


Dentro de un restaurante de mariscos del Mercado del Mar, en el municipio de Guadalajara, fue asesinado a balazos el suegro del hermano del aspirante a la gubernatura de Jalisco por el partido Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro, según el propio candidato confirmó a través de redes sociales.

La víctima, quien presuntamente era inspector sanitario del ayuntamiento de Guadalajara, se encontraba la tarde de este viernes dentro de un restaurante de mariscos de la avenida Gobernador Curiel y Tomás Limón, en la colonia Higuerillas de la capital de Jalisco, cuando ocurrió la agresión.

A través de testigos se pudo saber que dos sujetos se acercaron al hombre y le dispararon, luego de ello escaparon a bordo de una camioneta tipo Jeep Cherokee, de color negro.

El lugar fue asegurado por policías de Guadalajara, quienes acudieron al igual que paramédicos, sin embargo estos ya nada pudieron hacer por el hombre de alrededor de 70 años, ya que había perdido la vida.

A través de su cuenta en Twitter, Alfaro Ramírez mandó sus condolencias a la familia de su cuñada y lamentó lo ocurrido en el municipio que gobernó hasta hace unos meses.

“Hoy la violencia alcanzó a mi familia. Hace unas horas el padre de la esposa de mi hermano fue asesinado. Me duele mucho lo que está pasando en Jalisco. Mi pésame y solidaridad con la familia de Angélica”.


Hasta ahora, el móvil de la agresión se desconoce.

Con información de Quadratín

asesinatoenrique alfaroguadalajarajalisco