Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Subastarán mini drones y consolas de videojuegos en favor del sector Salud

Subastarán mini drones y consolas de videojuegos en favor del sector Salud - Mercancía de sexta subasta con sentido social. Foto de Indep
Mercancía de sexta subasta con sentido social. Foto de Indep

El Indep subastará el próximo domingo 526 mini drones Seeker marca Fayee y 557 consolas de videojuegos marca Arcade Statios, así como vehículos

El próximo 30 de agosto se subastarán en Los Pinos vehículos, mini drones y consolas de videojuegos en favor del sector Salud de México.

Se trata de la Sexta Subasta con Sentido Social de 2020, a cargo del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep).

En total se pondrán a la venta 250 lotes de automóviles aptos para circular y vehículos no aptos para matricular, así como mini drones, maquinaria, sillas y consolas de videojuegos.

 

Consolas de videojuego a subastar en Los Pinos. Foto de Indep

 

En el caso de los vehículos para circular, su precio de salida irá de los 8 mil 400 pesos a los 886 mil 700 pesos.

Se subastará una camioneta tipo Pick Up Ranger XLT, modelo 1994, así como una ambulancia Mercedes Benz Sprinter, modelo 2014; un Audi A4, modelo 2018, y un Acura RDX también modelo 2018.

También habrá dos unidades blindadas: un Ford XLT Súper Duty, modelo 2010, y un Volkswagen GTI, modelo 2012.

La mercancía diversa que también se subastará se compone de 526 mini drones Seeker marca Fayee, con un precio de salida de 46 mil 900 pesos; 557 consolas de videojuegos marca Arcade Statios, con un precio de salida de 64 mil 500 pesos y 840 sillas para oficina con un precio de salida de 655 mil 700 pesos.

 

Auto a subastar en Los Pinos. Foto de Indep

 

Los bienes se encuentran en diversas entidades: Estado de México, Aguascalientes, Baja California, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Colima, Durango, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora y Veracruz.

Para evitar aglomeraciones y con ello contagios de COVID-19, a la subasta en Los Pinos solo podrán ingresar los 100 primeros participantes -sin acompañantes- que hayan completado su registro conforme a las Bases de Venta y presentado sus garantías.

A partir de hoy y hasta el 29 de agosto, los interesados pueden obtener de manera gratuita las bases de participación, descargándolas desde los portales subastas.indep.gob.mx y presencial.indep.gob.mx.

Con información de López-Dóriga Digital

consola de videojuegosIndeplos pinosmini dronessubasta
Menú de accesibilidad