Minuto a Minuto

Nacional Ejército despliega mil 170 elementos en tres estados para reforzar la seguridad
El despliegue de los elementos militares tiene el objetivo de reforzar la seguridad y contener la actividad delictiva
Nacional El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, llega a México
El canciller Juan Ramón de la Fuente recibió al presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, en Quintana Roo
Internacional Trump afirma que EE.UU. desconocía que Israel atacaría un campo de gas en Irán
Trump advirtió que Israel no atacará el campo de gas Pars Sur en Irán, salvo si este vuelve a atacar refinerías en Qatar
Internacional Mueren cuatro mujeres en Cisjordania por impacto de misiles iraníes
Las mujeres murieron a consecuencia del ataque por parte de Teherán contra suelo israelí que afectó al sur de Cisjordania
Internacional Guerra en Oriente Medio vive una importante escalada: Zovatto
Si el conflicto se traslada al ataque de campos o centros de producción de petróleo o de gas, las consecuencias económicas de esta escalada bélica podrían ser extremadamente graves
Subastarán en Los Pinos vehículos y casas en beneficio de Yucatán
Casa a subastar. Foto de Indep

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) realizará su Quinta Subasta con Sentido Social de 2020, esta vez en beneficio del municipio de Temozón, Yucatán.

La subasta se llevará a cabo a paleta alzada el próximo 16 de agosto en el Complejo Cultural Los Pinos, con un precio de salida de la mercancía de 27.2 millones de pesos.

Subastarán en Los Pinos vehículos y casas en beneficio de Yucatán - camioneta-que-subastara-el-indep
Camioneta a subastar. Foto de Indep

Se ofertarán 307 lotes de automóviles y mercancía diversa, entre los que destacan una casa en Sinaloa con un precio de salida de 2.6 millones de pesos y departamentos en el Estado de México con un precio base de 2.4 millones.

A precios de oportunidad también se podrán adquirir cuatro tractocamiones marca Kenworth, dos semirremolques tipo tanque y automóviles de las marcas Jeep, Peugeot, Mercedes Benz, Chevrolet y Lincoln, así como motocicletas.

En mercancía diversa, sobresalen nueve lotes de telas de diversos colores y texturas, como mezclilla, polar, cortina y tafeta.

Subastarán en Los Pinos vehículos y casas en beneficio de Yucatán - lote-13
Lote de telas a subastar. Foto de Indep

Debido a la pandemia de COVID-19, los asistentes a la subasta deberán portar cubrebocas y caretas de forma obligatoria, además de pasar un filtro sanitario donde se les tomará la temperatura y proporcionará gel antibacterial.

Solo se permitirá el ingreso a los primeros 100 participantes, sin acompañantes, que hayan completado su registro y presentado sus garantías correspondientes.

No habrá posturas de ausencia ni vía telefónica.

Con información de López-Dóriga Digital