Minuto a Minuto

Nacional Detectan posible exposición de datos personales de clientes de Aeroméxico
La Secretaría Anticorrupción detectó la venta de una posible base de datos vinculada a la aerolínea Aeroméxico
Internacional “Es un proyecto de inspiración”: alcalde de NY reconoce las Utopías de CDMX
Mamdani enfatizó que las Utopías son muestra de cómo garantizar dignidad a las personas trabajadoras y asegurar que puedan vivir una vida plena
Economía y Finanzas Mexicana estrena avión; suma su novena aeronave Embraer E2
Con su nueva aeronave Embraer E2, Mexicana avanza hacia una nueva etapa de crecimiento con nuevas conexiones dentro del país
Internacional La democracia ante su prueba decisiva: resistir ya no basta
Ese es el diagnóstico que se desprende de las evaluaciones internacionales examinadas con motivo del Día Internacional de la Democracia
Entretenimiento Erasmo Catarino estuvo a punto de ahogarse en Cancún, ¿qué le pasó?
Erasmo Catarino fue salvado de ahogarse por sus excompañeros Toñita y Raúl Sandoval. Esto fue lo que pasó
Subastarán bienes decomisados al narcotráfico
Foto de archivo
El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes realizará una subasta de bienes e inmuebles este 30 de marzo en Mazatlán.
Entre los bienes subastados habrá 108 vehículos decomisados a grupos relacionados al narcotráfico y 74 vehículos de la flotilla del Gobierno del Estado de Sinaloa, entre ellos 19 patrullas.
De los 108 vehículos decomisados, 85 pertenecían a grupos criminales de Sinaloa, los cuales pueden ser consultados en el catálogo digital del SAE. Entre estos, hay autos de lujo, camionetas de remolque, camionetas blindadas, entre otros.
El director corporativo de Comercialización y Mercadotecnia, Javier Dorantes, señaló que los bienes muebles e inmuebles derivados de lo decomisado al crimen organizado representan solo el 2 por ciento de todo el catálogo público.
Las subastas se realizarán en dos fases: subasta con martillo y subastas a sobre cerrado. los cuales pueden ser consultados en el sitio web www.subastas.sae.gob.mx
Además, estarán subastados terrenos, casas, joyería y vehículos asegurados por PGR, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el IMSS y el gobierno del estado.
Con información de Noroeste