Minuto a Minuto

Internacional La Casa Blanca excluye a la CNN del Air Force One en un nuevo enfrentamiento con la cadena
CNN era la encargada de cubrir el viaje de Trump y distribuir las imágenes al resto de los medios, pero la Casa Blanca le prohibió el acceso
Nacional Huracán ‘Polo’ mantendrá lluvias fuertes en varios estados de México
Polo se mantendrá como huracán de categoría mayor y provocará fuertes lluvias en Baja California Sur, Sinaloa y Nayarit
Nacional Corea del Sur impulsa su inversión en el mercado mexicano gracias al fenómeno “Hallyu”
El 'Hallyu' es señalado como motor para dinamizar la inversión económica y comercial de Corea del Sur en México
Internacional Protestan contra cortes eléctricos en el noroeste de Venezuela y piden respuestas a Trump
Venezuela afronta desde hace años fallas en el suministro eléctrico, de las que el chavismo ha responsabilizado a las sanciones extranjeras
Internacional OpenAI intentó acceder sin autorización a webs de agencias del Gobierno de EE.UU.
Cuando OpenAI no lograba obtener ciertos datos por vías habituales, comenzó a explorar vulnerabilidades en páginas para acceder a información restringida
Stripper amenizó Día de las Madres en primaria de Veracruz
Foto de Internet

Los festivales escolares por el 10 de mayo tradicionalmente son bailes que los propios alumnos preparan para sorprender a sus mamás, pero en escuela primaria “Antonio Barbosa” de la colonia Playa Linda en Veracruz, la celebración del Día de las Madres subió de tono cuando llegó un bailarín erótico para amenizar el festejo.

A juzgar por las fotografías, este show fue un gran detalle para las madres, sin embargo el hecho ha sido criticado porque se realizó en presencia de los niños.

La delegación de la Secretaría de Educación Pública en Veracruz admitió que este tipo de eventos no son propios de una escuela,  y se inició una investigación por el caso.

Édgar González Suárez, delegado de la Secretaría de Educación indicó que la directora del plantel fue llamada para explicar qué fue lo que sucedió.

En redes sociales, se ha comentado que fue una madre de familia quien decidió darle ese regalo a las demás mamás y que no formaba parte del programa original del festival preparado por las autoridades del plantel.

Con información de Milenio.