Minuto a Minuto

Nacional Estas son las alcaldías con Alerta Amarilla por fuertes lluvias para hoy sábado 21 de junio
Estas son las alcaldías que tendrán Alerta Amarilla por lluvias para la tarde-noche del sábado 21 y primeras horas del domingo 22 de junio
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 16 al 21 de junio de 2025)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Nacional Sheinbaum y Mara Lezama recorren nuevo Hospital General de Felipe Carrillo Puerto
La presidenta Sheinbaum y la gobernadora de QR, Mara Lezama, también revisaron otros proyectos en beneficio de los quintanarroenses
Nacional Capturan en Tlalpan a 5 del grupo criminal Los Mojarras, entre ellas su líder
Autoridades de la CDMX anunciaron la detención de cinco miembros de la célula delictiva conocida como Los Mojarras
Nacional Un día como hoy: 21 de junio
Un día como hoy 21 de junio, pero de 1997, muere en México Fidel Velázquez, líder obrero
SSPC y Cenapred presentan acciones en caso de sismo de gran magnitud
Foto de SSPC

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, en conjunto con la Cenapred presentó las acciones de coordinación entre el Gobierno de México y las entidades federativas que se llevarían a cabo ante un sismo de gran magnitud.

El titular de la SSPC informó que se desarrollará en coordinación con la Cenapred un proyecto técnico financiero para la construcción de un centro alterno de monitoreo espejo. Detalló que faltan estados de la República por cubrir con la Red Sismológica Nacional, mismos que serán atendidos.

Durante la presentación, Durazo aprovechó para informar que la dependencia a su cargo no está en posibilidad de liquidar a policías federales inconformes, pues ellos renunciaron por voluntad y no se les puede dar ese derecho.

Con información de López-Dóriga Digital