SSPC envía condolencias a familia de muertos en caída de helicóptero

SSPC envía condolencias a familia de muertos en caída de helicóptero - helicóptero marina
Foto de Notimex

La Semar informó que fueron encontrados los cuerpos sin vida de cinco tripulantes del helicóptero MI-17 que se desplomó en la sierra de Querétaro

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se unió al luto que embarga a las familias de los elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) y de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) que perdieron la vida al desplomarse el helicóptero en el que viajaban.

A través de su cuenta de Twitter expresó sus más sinceras condolencias y su profundo agradecimiento por la entrega y valentía de los marinos y personal de Conafor en los trabajos de combare a los incendios forestales.

“Nos sumamos al luto por el desplome de un helicóptero en el que perdieron la vida elementos de la @SEMAR_mx y de la @CONAFOR. Nuestras sinceras condolencias y profundo agradecimiento por su entrega y valentía en el combate a los incendios forestales”, publicó.

La Semar informó que durante la mañana de este sábado, fueron encontrados los cuerpos sin vida de cinco tripulantes del helicóptero MI-17 que se desplomó en la sierra de Querétaro la tarde del viernes, justo cuando realizaba labores para sofocar un incendio.

Dicho helicóptero fue encontrado en una zona aproximadamente a 89 kilómetros al norte de Jalpan de Serra, Querétaro.

Con información de Notimex

caidaCondolenciasfamiliahelicópteromuertosSSPC

Menú de accesibilidad