Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

SSC rechaza que hayan quedado atrapadas personas en juego mecánico

SSC rechaza que hayan quedado atrapadas personas en juego mecánico - Foto de Twitter
Foto de Twitter

La confusión se debió a la presencia de personal en la parte alta de la atracción 'Superman', asegura la Secretaría de Seguridad Ciudadana

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, encabezada por  desmintió que una persona hubiera quedado atrapada en la atracción ‘Superman’ en el parque de diversiones Six Flags México, en la Ciudad de México.

A través de una tarjeta informativa, la dependencia aclaró, respecto a supuestas imágenes de dicho juego mecánico que se trató de una confusión.

“Efectivos de está Secretaría acudieron al lugar donde se pusieron en contacto con personal de seguridad del parque de diversiones, quienes refirieron que una persona de mantenimiento subió a pie a uno de los juegos, para realizar una inspección de rutina, lo que pudo generar la confusión. Y en ningún momento se encontraba alguien atrapado en el juego”, se lee en la tarjeta.

La dependencia señaló que dichas revisiones se realizan de forma rutinaria, para detectar alguna falla que pudiera poner en peligro a los asistentes por lo que son normales en este tipo de atracciones.

 

Medios recibieron reportes de la movilización de servicios de emergencia al parque temático Six Flags México, ubicado en la zona sur de la Ciudad de México.

Cuando la gente notó el desperfecto, ocurrido en la parte más alta, comenzaron las crisis nerviosas y los empleados, presuntamente, impidieron a testigos tomar fotografías.

Con información de López-Dóriga Digital

atracciónpersonalrevisiórutinasix flagssscsuperman
Menú de accesibilidad