Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

SSC desmiente que policías ingirieran bebidas alcohólicas en calle de Pantitlán

SSC desmiente que policías ingirieran bebidas alcohólicas en calle de Pantitlán - Foto de Twitter SSC
Foto de Twitter SSC

La SSC indicó que a los dos elementos señalados se les realizó una prueba de alcoholemia que dio como resultado 0.00 mg/l

Luego de que en redes sociales se publicó un video que exhibe a tripulantes de una patrulla que, supuestamente, ingerían bebidas alcohólicas afuera de un bar en Pantitlán, la Secretaría de Seguridad Ciudadana les aplicó una prueba de alcoholemia que dio como resultado 0.00 mg/l.

La dependencia explicó que, luego de la publicación en redes sociales que detallaba que policías ingerían bebidas alcohólicas en el exterior de un bar de Pantitlán, envió a personal de la Dirección General de Asuntos Internos a las instalaciones del sector Pantitlán.

Una vez en el sitio, ubicado en la calle Oriente, colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía Iztacalco, a los dos elementos señalados se les realizó una prueba de alcoholemia que dio como resultado 0.00 mg/l.

Por lo anterior, la dependencia local advirtió que “no permitirá acto alguno que violente sus intereses, que le sea contrario, que vulnere la imagen de la institución y, sobre todo, que transgreda los principios que rigen la debida actuación policial”.

Con información de Notimex

bebidas alcohólicasPantitlánpolicía
Menú de accesibilidad