Minuto a Minuto

Internacional Jueza federal fija juicio de Luigi Mangione en Nueva York para el 4 de noviembre
Luigi Mangione está acusado de matar al director ejecutivo de UnitedHealthcare, Brian Thompson, en 2024
Nacional Amnistía Internacional pide a México aceptar cooperación ante la crisis de desapariciones
Amnistía Internacional señaló que la resolución es una oportunidad para que el Gobierno atienda la crisis de desapariciones
Nacional Revelan video del accidente de un avión que se desplomó en Puebla
La AFAC detalló que el desplome se dio luego de que el avión perdiera comunicación con el Control de Tránsito Aéreo
Internacional Destituyen a Randy George, jefe del Estado Mayor de EE.UU., en plena guerra de Irán
Meidos locales señalan que Randy George tiene una relación conflictiva con el secretario Pete Hegseth y otros mandos en medio del conflicto con Irán
Ciencia y Tecnología La NASA evalúa el salto final de Artemis II hacia la Luna
El equipo de la NASA evaluará los sistemas de la nave Orion para determinar si Artemis II continúa con la misión
Sorprenden a dos personas vigilando la casa de campaña de Xóchitl Gálvez
Foto de Radio Fórmula

Dos personas fueron sorprendidas vigilando la casa de campaña de Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, ubicada en la colonia Anzures de la Ciudad de México.

Israel Aldave, reportero de Radio Fórmula, indicó que un hombre y una mujer fueron detectados en un automóvil color gris., con placas del Estado de México, tomando fotografías y videos a las personas que ingresaban al inmueble.

El equipo de la candidata presidencial llamó a la Policía capitalina, quien comenzó a interrogar a las personas que se encontraban en el auto, quienes se negaron a identificarse.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) colocaron un inmovilizador de llantas, debido a que estas dos personas estaban mal estacionadas.

Fue solicitado el apoyo de otros elementos de seguridad para conocer la identidad del hombre y la mujer, así como el destino del material que estaban tomando frente a la casa de campaña de la aspirante presidencial de la oposición.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado sobre este incidente en la colonia Anzures.

Con información de Radio Fórmula