Minuto a Minuto

Deportes 16vos del Mundial 2026: Paraguay tumba a Alemania en penales y hace historia en Boston
En la primera sorpresa del Mundial 2026, Paraguay aguantó a pie firme los embates alemanes y en penales se clasificó a octavos del Mundial
Deportes Robert Lewandowski se va al Chicago Fire
El delantero polaco Robert Lewandowski jugará con el Chicago Fire de la Major League Soccer estadounidense
mundial 2026 Metro CDMX ampliará su horario este miércoles 30 de junio por el partido México vs Ecuador
El juego entre México y Ecuador de los 16vos de final del Mundial 2026 ocasionará horario extendido en el Metro CDMX
Internacional Keiko Fujimori recibe triunfo con gran responsabilidad en un Perú “prácticamente dividido”
Keiko Fujimori aseguró que sus primeras acciones serán restablecer el orden y preparar al país ante el fenómeno de El Niño
mundial 2026 Más de 100 familias damnificadas por las lluvias en una región en Venezuela
Las fuertes lluvias causaron el desbordamiento de dos ríos, afectaron varias viviendas y las instalaciones de una escuela en Venezuela
#Video Jornada de violencia en Cajeme deja un detenido y un lesionado
Ataque armado en casa de Cajeme, Sonora. Foto de @PedroMrquez_

Cajeme, Sonora, vivió una jornada de violencia al registrarse varios ataques armados.

La Secretaría de Seguridad Pública informó disparos a cuatro domicilios ubicados en las colonias Misión del Sol II, Matías Méndez, Ampliación Alameda y Urbi Villa del Real.

Medios locales señalaron que los ataques armados iniciaron en Urbi Villas del Real y se extendieron hasta Montecarlos. Se presume que los disparos obedecieron a un enfrentamiento entre un grupo criminal y ‘los Salazar’.

Mediante un video, el capitán Claudio Cruz Hernández dio a conocer el despliegue de operativos especiales en los que se llevó a cabo una persecución.

Dicha movilización derivó en la captura de un presunto generador de violencia identificado como Brandon N., y el aseguramiento de dos vehículos, armas de fuego de alto poder, cargadores y cartuchos útiles.

Reportó una persona con lesiones en un brazo, siendo trasladada a un hospital local.

Comunicado oficial del Capitán Claudio Cruz Hernández, sobre los hechos acurridos el día de hoy.

Publicado por Seguridad Pública de Cajeme en Domingo, 22 de septiembre de 2024

Con información de López-Dóriga Digital