Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum lanza concurso para que una mujer gane el boleto para la inauguración del Mundial 2026
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó el concurso “Representa a México en la inauguración del Mundial”, una iniciativa que permitirá a una ciudadana ocupar el boleto presidencial durante el partido inaugural de la Copa del Mundo 2026 en el Estadio Ciudad de México. En la conferencia matutina de Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo informó … Continued
Internacional Ocho noticias para estar bien informado sobre el mundo hoy jueves 5 de marzo de 2026, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda las siguientes ocho noticias para estar bien informado este jueves 5 de marzo de 2026
Deportes Mundial 2026: SRE agilizará visas para que Irak viaje a Repechaje en México
La SRE indicó que las visas para el seleccionado de Irak se gestionarán por medio de la Embajada de México en Emiratos Árabes Unidos
Nacional Convoy del Metro CDMX expide humo; estas son las líneas con retrasos
Usuarios reportaron humo saliendo de un convoy, lo que retrasó el servicio en la Línea 2 del Metro CDMX
Nacional Familiares de marinos desaparecidos marcharán en CDMX; habrá 9 concentraciones
Este jueves se esperan al menos una marcha y nueve concentraciones en diversas partes de la CDMX
Noche violenta en Caborca deja tres hombres muertos
Autoridades en Caborca, Sonora. Foto de Radar Sonora

El municipio sonorense de Caborca vivió una noche violenta este lunes al ser asesinados tres hombres en dos hechos distintos.

El primero de los hechos se registró en la colonia Ventarrón.

Un automovilista recibió múltiples impactos por arma de fuego en la calle Altar.

Al mismo tiempo en la calle Rafael Muñoz se reportó el hallazgo de dos cuerpos.

Las víctimas fueron abandonadas frente a una casa, inmueble que de acuerdo con reportes, ya había sido atacado en varias ocasiones.

Se presume que los cuerpos corresponden a dos hombres cuyo secuestro fue denunciado horas antes; sin embargo, serán las autoridades las que confirmen su identidad.

Con información de Ariete Caborca