Minuto a Minuto

Nacional Alerta Amarilla en CDMX por frío el martes 16 de diciembre de 2025, ¿qué alcaldías estarán afectadas?
Protección Civil de la CDMX activó la Alerta Amarilla por frío para la mañana del martes 16 de diciembre de 2025
Economía y Finanzas ¿Cuánto costarán las cenas de Navidad y Año Nuevo en México?
La Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec) detalló el costo aproximado de las cenas de Navidad y Año Nuevo en México
Nacional Cancela audiencia de María Amparo Casar por pensión en Pemex
María Amparo Casar, presidenta de MCCI, es señalada por una presunta pensión irregular en Petróleos Mexicanos (Pemex)
Internacional FBI detiene a cinco personas acusadas de planear un “ataque terrorista” en California
Los cinco detenidos fueron señalados por querer realizar ataques "terroristas" en el sur de California durante los festejos de Año Nuevo
Internacional Donald Trump relaciona el homicidio de Rob Reiner con su obsesión contra él
El actor, director y productor Rob Reiner fue encontrado muerto este domingo en su casa de Los Ángeles junto a su esposa, Michele Singer.
Noche violenta en Caborca deja tres hombres muertos
Autoridades en Caborca, Sonora. Foto de Radar Sonora

El municipio sonorense de Caborca vivió una noche violenta este lunes al ser asesinados tres hombres en dos hechos distintos.

El primero de los hechos se registró en la colonia Ventarrón.

Un automovilista recibió múltiples impactos por arma de fuego en la calle Altar.

Al mismo tiempo en la calle Rafael Muñoz se reportó el hallazgo de dos cuerpos.

Las víctimas fueron abandonadas frente a una casa, inmueble que de acuerdo con reportes, ya había sido atacado en varias ocasiones.

Se presume que los cuerpos corresponden a dos hombres cuyo secuestro fue denunciado horas antes; sin embargo, serán las autoridades las que confirmen su identidad.

Con información de Ariete Caborca