Minuto a Minuto

Nacional Suspenden control vehicular en CDMX por falla, pero licencias permanentes siguen operando
La pausa se debe a la falla en una plataforma externa a la SEMOVI, donde se realiza la verificación de los datos de las unidades particulares
Internacional Trump nomina a Todd Blanche para fiscal general de EE.UU. en sustitución de Pam Bondi
Una de las primeras tareas de Todd Blanchese como fiscal general fue encabezar un interrogatorio con Ghislaine Maxwell, expareja de Epstein
Deportes Guadalajara recibe a Corea del Sur con mariachi y ambiente festivo
Corea del Sur realizará su primer entrenamiento este sábado en el campamento base del centro deportivo Verde Valle
mundial 2026 Irán podrá jugar en Estados Unidos: confirman visas para su selección a días del Mundial
La confirmación llega en medio de la incertidumbre generada por las restricciones migratorias impuestas por Washington
Nacional FGR extradita a EE.UU. a Abel ‘N’ por narcotráfico
En julio de 2022 Abel 'N' se declaró culpable ante esa corte por asociación delictuosa y delitos contra la salud
Asesinan en Sonora a hombre recién casado; acababa de salir de la iglesia
Paramédicos en iglesia de Caborca, Sonora, tras ataque armado contra el novio, quien murió. Foto de @ahoramasoficial

En Sonora, un hombre fue asesinado afuera de una iglesia justo minutos después de casarse.

Los hechos ocurrieron en la colonia Centro del municipio de Caborca, en el templo Nuestra Señora de la Candelaria.

Una pareja de recién casados acababa de salir de la iglesia cuando un sujeto armado se acercó y disparó en múltiples ocasiones contra el novio.

El hombre y una mujer, aparentemente su hermana, resultaron heridos.

Paramédicos que llegaron al lugar trasladaron a ambas personas a un hospital, pero el recién casado murió en el trayecto. La otra víctima se reporta fuera de peligro.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora informó que el hombre asesinado era originario de Durango, pero residente de Jalisco.

Medios locales lo identificaron como Marco Antonio R. C., de 32 años de edad.

Acababa de llegar con su familia a Caborca solo para casarse con una habitante del estado.

Como parte de la investigación se solicitaron las grabaciones de cámaras de seguridad.

Hasta el momento se presume de la participación de un agresor solitario.

Las autoridades investigan la presunta participación de un hombre quien ingresó a un hospital con heridas por arma de fuego suscitadas en otro evento no relacionado.

Con información de López-Dóriga Digital