Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Sheinbaum confía en lograr acuerdo con EE.UU. antes de 1 de agosto para frenar nuevos aranceles
La presidenta Sheinbaum señaló que Trump está enviado cartas a todos los países del mundo para anunciarles aranceles
Sin Categoría Israel acusa a Hamás de “sabotear” las negociaciones de Doha
Una fuente israelí próxima a las negociaciones para el alto el fuego en Gaza que se celebran en Doha acusó a Hamás de "sabotear" las conversaciones"
Nacional American Society of Mexico (Amsoc) llama a México a atender “pendientes irritantes” para EE.UU. ante aranceles
Amsoc agregó que antes algunos de estos pendientes "se dejaban pasar", pero "hoy no, porque México es el socio más importante de EE.UU.".
Nacional SMN pronostica lluvias puntuales con descargas eléctricas en la Ciudad de México
Por la tarde, el clima será templado a cálido, con probabilidad de lluvias acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo
Internacional Gases, piedras y helicópteros: aumenta la tensión en redadas en el campo de California
Líderes sindicales denunciaron creciente violencia en redadas migratorias tras un operativo con heridos y cientos de detenidos en Glass House
#Video Alcalde morenista quita el micrófono a periodista ante pregunta incómoda
Periodista a quien el alcalde de San Luis Río Colorado mandó quitar el micrófono. Captura de pantalla

El alcalde de San Luis Río Colorado, Sonora, instruyó quitar el micrófono a un periodista ante una pregunta incómoda.

Durante su conferencia de prensa de este miércoles, el alcalde Santos González Yescas fue cuestionado por Manuel Angulo Corral sobre un presunto desvío de recursos públicos.

El periodista de Meganoticias cuestionó al presidente municipal sobre los dos millones de pesos que el director de Comunicación Social del Ayuntamiento, Juan Pedro Morales, dio al medio de comunicación VIZION San Luis, que es de su propiedad.

González Yescas interrumpió a Angulo Corral y sin dejarlo concluir su participación lo señaló de intentar golpear a su gobierno.

Ya te tenemos detectado y nunca te hemos dicho nada porque te respetamos… ya, por favor, quítenle el micrófono”, dijo el alcalde.

Dado que el periodista insistió con el tema el presidente municipal dio por terminada la conferencia de prensa, siendo cuestionado por el periodista cuando se retiraba del recinto.

Alcalde, contésteme por favor”, le dijo sin ser respondida su pregunta.

Con información de Michelle Rivera