
En total son 444 cadáveres que son responsabilidad de la morgue del estado de Jalisco, los cuales no han sido identificados
Son 273 cadáveres los que transportaba el tráiler en Jalisco, y no 157 cuerpos como en un principio las autoridades estatales habían dicho, externó Dante Haro Reyes, fiscal de Derechos Humanos de la entidad.
En total son 444 cadáveres que son responsabilidad de la morgue del estado de Jalisco: 49 en el servicio forense, 273 en el camión y 122 que estaban en un segundo tráiler, los cuales no han sido identificados hasta el momento.
El fiscal de Derechos Humanos del estado de Jalisco, señaló que el plan original era llevar los cadáveres a una bodega refrigerada, pero que el viaje se complicó.
Autoridades de Tlaquepaque hicieron la clausura de la bodega a donde iban a llevar los cuerpos por falta de permisos, dejando en claro que nadie los consultó para llevar los cadáveres.

Después se intentó llevar el tráiler a la bodega donde la Fiscalía estatal guarda pruebas, pero el vehículo rebasaba las dimensiones de la entrada, fue entonces cuando la empresa que ofrecía la renta del camión sugirió una ubicación temporal para estacionar el tráiler.
Sin embargo, camino al tercer lugar, el tráiler se atascó en el lodo en las inmediaciones de un desarrollo habitacional, por lo que tuvieron que sacarlo por medio de una grúa, aunque los residentes se quejaban del mal olor y publicaban en redes sociales grabaciones del vehículo manchado de sangre.
Con información de AP