Minuto a Minuto

Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
Nacional El general Juan José Gómez Ruiz asume como nuevo Comandante del Ejército Mexicano
Con este nombramiento, el General Gómez Ruiz tendrá la responsabilidad de supervisar la administración y desarrollo del Ejército Mexicano
Internacional EE.UU. retira a presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, de lista de sancionados
La OFAC del Departamento de Tesoro sacó a Delcy Rodríguez de su lista de individuos sancionados, donde había entrado en 2018
Entretenimiento Rapera Megan Thee Stallion llevada de urgencia a un hospital en Nueva York por agotamiento
Megan Thee Stallion fue diagnosticada con"agotamiento extremo, deshidratación, vasoconstricción y bajos niveles metabólicos"
Internacional Juez de Nueva York pospone el juicio estatal de Luigi Mangione al 8 de septiembre
El juez Gregory Carro también aplazara el juicio federal de Luigi Mangione al 26 de octubre o 2 de noviembre
Someten a vendedora con llave de pelea para robarle 20 mil pesos
Foto de internet

Una vendedora de mochilas del Centro Histórico de la Ciudad de México fue sometida con una llave de pelea, para robarle 20 mil pesos, la noche del lunes.

De acuerdo con las autoridades, alrededor de 15 sujetos ingresaron al local ubicado sobre la calle Academia y le aplicaron la llamada “llave china” a la dueña, con el fin de subirla a una camioneta.

Pero la mujer quedó inconsciente, prefiriendo los agresores escapar del lugar a bordo de tres vehículos, llevándose únicamente el dinero de la venta del día.

Luego de que se reportara el intento de secuestro, la Policía se valió de las cámaras del C5 para identificar a los implicados, deteniendo a cinco de ellos, a quienes se les decomisó una pistola con cargador y tres cartuchos útiles, así como 30 envoltorios de cocaína en piedra.

Con información de Excélsior