“Solo el piloto está grave, pero estable”: gobernador de Durango

“Solo el piloto está grave, pero estable”: gobernador de Durango - Foto de @AispuroDurango
Foto de @AispuroDurango

Además, Rosas Aispuro también detalló que "de las 103 personas a bordo del avión, tenemos identificadas a 101"

En conferencia de prensa, José Rosas Aispuro, gobernador de Durango, informó que solo el piloto de la aeronave, identificado como Carlos Galván Meyran, accidentada en la entidad está grave, pero estable.

Apuntó que el piloto ingresó al quirófano por una lesión cervical según datos de la Secretaría de Salud estatal.

Además, también detalló que “de las 103 personas a bordo del avión, tenemos identificadas a 101, solo dos no han sido identificadas porque algunos se fueron con sus familiares a sus casas”.

El gobernador del estado detalló que “el aeropuerto está abierto a partir de este momento y los vuelo se retoman de manera normal”.

“Lo más importante es que no tuvimos a ninguna persona que haya perdido la vida,eso nos alienta y compromete para apoyar a las personas que se vieron afectadas”, apuntó el gobernador de Durango.

 

#AlMomento Rueda de Prensa: Percance Ocurrido en el Aeropuerto Guadalupe Victoria de Durango

Publicado por Gobierno del Estado de Durango en Martes, 31 de julio de 2018

Identifica SCT a piloto de avión accidentado en Durango

Por medio de un comunicado, la Secretaría de Comunicación y Transportes señaló que el Capitán Carlos Galván Meyran, comandante del vuelo, se encuentra hospitalizado recibiendo atención médica a las lesiones sufridas.

Por medio de un comunicado, el órgano federal dio información referente al percance ocurrido este martes 31 de julio, de la aeronave Embraer 190, matrícula XA-GAL, de la empresa Aeromexico Connect en el vuelo AM2431, con 97 pasajeros, dos infantes y cuatro tripulantes a bordo.

El Aeropuerto Internacional de Durango ya reanudó sus operaciones de manera normal.

aeromexicoavionazodurangojosé rosas aispuro