Solicitan al PAN expulsión de Ricardo Anaya por deslealtad

Solicitan al PAN expulsión de Ricardo Anaya por deslealtad - Foto de Twitter
Foto de Twitter

El consejero estatal Omar Salcedo Arteaga presentó un recurso para expulsar a Anaya Cortés del PAN, basándose en los estatutos del partido

Con fundamento en los Estatutos Generales de Acción Nacional y el Reglamento Sobre la Aplicación de Sanciones, el consejero estatal de Jalisco, Ricardo Salcedo Arteaga, solicitó la expulsión de Ricardo Anaya Cortés del PAN por “actos de deslealtad”.

La  tarde de este lunes formalizó su petición mediante un documento en el que se manifiesta contra la decisión del candidato de apoyar a los aspirantes a gobernador, diputados locales y alcaldes de Movimiento Ciudadano y el PRD por sobre los emanados del blanquiazul, gracias a la coalición “Al Frente”.

Foto de El Universal

Salcedo Arteaga también acusó al Comité Ejecutivo Nacional del PAN de imponer la coalición “Por Jalisco al Frente”, aún cuando se votó en contra. Asimismo, incluyó la supuesta petición que le hizo el secretario general del PAN Jalisco, Omar Borboa, para detener el apoyo al candidato a gobernador Martínez Espinosa, para brindarlo al postulado por MC.

Me planteó que el diputado local Isaías Cortes, quién a su dicho guarda una estrecha relación con Ricardo Anaya Cortés, le había solicitado que, para efectos de consolidar el apoyo de Enrique Alfaro Ramírez y los candidatos de Movimiento Ciudadano a favor de Anaya, era necesario que todos los panistas dejáramos de impulsar la candidatura de Miguel Ángel Martínez Espinosa”, expresa Salcedo Arteaga en su petición.

Con información de El Universal

expulsión del PANricardo anaya