Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Solicita Héctor Astudillo a Pemex atender caso de mujer lesionada por choque de pipa en Guerrero

Solicita Héctor Astudillo a Pemex atender caso de mujer lesionada por choque de pipa en Guerrero - Gobernador Héctor Astudillo con representantes de Pemex en Guerrero. Foto de @HectorAstudillo
Gobernador Héctor Astudillo con representantes de Pemex en Guerrero. Foto de @HectorAstudillo

María Magdalena, de 45 años, quedó prensada al chocar una pipa que transportaba combustible de Pemex contra su camioneta

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, se reunió este viernes con funcionarios y representantes de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el estado.

Durante la cita, solicitó ayuda para María Magdalena Díaz Corros, cuya camioneta fue embestida por una pipa que transportaba combustible de Pemex, accidente del que resultó con severas lesiones.

 

El 14 de septiembre pasado, el conductor de una pipa de doble remolque invadió el carril contrario al que circulaba sobre la Avenida Escénica de Acapulco y chocó contra la camioneta de la señora María Magdalena.

La mujer de 45 años quedó prensada y con lesiones en ambas piernas. Tras varios días hospitalizada y luego de tres cirugías fue dada de alta para convalecer inmovilizada en su casa.

Tanto María Magdalena como su familia han exigido a Pemex y a la empresa SIMSA, dueña de la pipa -que no tenía permiso para circular-, que se hagan responsables del choque, pues la mujer no ha sido indemnizada.

Reclaman que los gastos hospitalarios ascendieron a más de 200 mil pesos.

En su reunión con representantes de Pemex, el gobernador Héctor Astudillo también externó su preocupación por el uso de vías de comunicación en Guerrero para distribuir combustibles.

Con información de López-Dóriga Digital y El Sur

guerrerohéctor astudillopemex
Menú de accesibilidad