Minuto a Minuto

mundial 2026 En vivo: Escocia vs Brasil y Marruecos vs Haití, Grupo C del Mundial 2026
Tres selecciones del Grupo C están metidas de lleno por al menos dos boletos a los 16vos de final en el Mundial 2026
Nacional Morena pide esperar conteo oficial en Colombia y respalda la revisión de 33 mil mesas impugnadas
Llamó a privilegiar la certeza, la transparencia y el respeto a la voluntad popular antes de proclamar un desenlace definitivo
Deportes FIFA sanciona con 5 partidos a Assim Madibo tras grave lesión a Ismael Koné
El futbolista de Qatar, Assim Madibo, vio la tarjeta roja tras la acción que provocó la fractura de tibia y peroné del canadiense Ismael Koné
Deportes Grupo B Mundial 2026: Suiza es líder, Canadá califica en segundo y Bosnia a esperar
El Grupo B del Mundial se definió este miércoles 24 de junio con los duelos Suiza vs Canadá, además de Bosnia y Herzegovina vs Qatar
Nacional Gobernador de Durango enfrenta revisión de visa, ¿en qué tipo de alerta está?
Esteban Villegas desmintió que la administración de Donald Trump le haya cancelado el visado, aunque no explicó detalles clave
Sofocan incendio en la colonia Narvarte

Elementos del Cuerpo de Bomberos trabajaron para sofocar un incendio en una casa en colonia Narvarte, en la delegación Benito Juárez, sin que se hallan reportado personas lesionadas.

A través de su cuenta‏ @ciudad_segura en Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que la conflagración ocurre en la vivivienda ubicada en las calles de Icacos y Petén, en donde laboraron los servicios de emergencia.

“Servicios de emergencia acuden a incendio en casa en Icacos y Petén, Col. Narvarte Oriente, BJU. #C5”, precisó el Centro de Comando en la red social.

Por su parte, en su cuenta @Raul_Esquivel_C en Twitter, el director general de los bomberos de la Ciudad de México, precisó: “Icacos esquina Petén en la col. Narvarte reportan un incendio, vamos para allá”.

Redacción