Minuto a Minuto

Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Marina asegura 30 kilos de cocaína en Acapulco, Guerrero
Elementos de la Octava Región Naval, decomisaron unos 30 kilos de cocaína en aguas del puerto de Acapulco, Guerrero
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Sofocan incendio en la colonia Narvarte

Elementos del Cuerpo de Bomberos trabajaron para sofocar un incendio en una casa en colonia Narvarte, en la delegación Benito Juárez, sin que se hallan reportado personas lesionadas.

A través de su cuenta‏ @ciudad_segura en Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que la conflagración ocurre en la vivivienda ubicada en las calles de Icacos y Petén, en donde laboraron los servicios de emergencia.

“Servicios de emergencia acuden a incendio en casa en Icacos y Petén, Col. Narvarte Oriente, BJU. #C5”, precisó el Centro de Comando en la red social.

Por su parte, en su cuenta @Raul_Esquivel_C en Twitter, el director general de los bomberos de la Ciudad de México, precisó: “Icacos esquina Petén en la col. Narvarte reportan un incendio, vamos para allá”.

Redacción