Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Sofocan incendio en bodega de Ecatepec

Sofocan incendio en bodega de Ecatepec - Foto de Gobierno de Ecatepec de Morelos
Foto de Gobierno de Ecatepec de Morelos

Un fuerte incendio se registró la tarde de martes en una bodega de cables ubicada en avenida Río de los Remedios, en Ecatepec

Un fuerte incendio se registró esta tarde de martes en una bodega de cables ubicada en Ecatepec, en el Estado de México, el cual fue sofocado poco más de tres horas después de comenzado.

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México informó que el siniestro inició a las 19:10 h en la bodega ubicada en avenida Río de los Remedios esquina Valle del Tigris, colonia Valle de Aragón Tercera Sección.

Al lugar llegaron servicios de emergencia y de la policía para sofocar dicho siniestro, protegiendo las zonas aledañas a este incidente.

Bomberos tuvieron que esperar la llegada de pipas para poder combatir el fuego en dicha zona de la ciudad, ya que carece de agua desde hace meses.

Dicho incendio ocasionó una columna de humo que se pudo ver a varios kilómetros a la redonda.

El Ayuntamiento de Ecatepec detalló por medio de redes sociales que el siniestro alcanzó a cubrir 4 mil metros cuadrados de dicho predio, además de que no se reportan personas lesionadas por el incidente.

Con información de López-Dóriga Digital

avenida centralbodegacdmxciudad de méxicoedomexestado de mexicoIncendiorio de los remedios
Menú de accesibilidad