Minuto a Minuto

Nacional México y la Unión Europea celebrarán cumbre el 22 de mayo en CDMX
La delegación europea estará encabezada por António Costa y por la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, quienes desarrollarán actividades en territorio mexicano a partir del 21 de mayo
Internacional Trump muestra su conformidad para que Irán juegue el Mundial en EE.UU.
Donald Trump dijo que Gianni Infantino le dio libertad para decidir si Irán participará en el Mundial en EE.UU.
Deportes La FIFA cierra filas con Infantino entre tensiones políticas y el foco en el Mundial 2026
Uno de los momentos más delicados fue la decisión de la FIFA de no sancionar a Israel por clubes en asentamientos ilegales de Cisjordania
Economía y Finanzas Banamex fija el precio de sus notas subordinadas por 1,300 mdd
La emisión fue bien recibida, con una demanda final que superó el monto emitido en aproximadamente 2.69 veces
Nacional Más de 150 organizaciones piden posponer la elección judicial de 2027
Organizaciones y actores políticos advirtieron que el diseño actual de la elección judicial de 2027 no garantiza perfiles idóneos ni una justicia de calidad
Socios Uber harán apagón de plataforma Pool
Foto de Cuartoscuro

Los conductores de Uber no encontraron respuestas a sus demandas desglosadas en el pliego petitorio, por lo que rechazarían las solicitudes de UberPool.

Una de las principales demandas de los conductores de Uber es eliminar la plataforma de Pool, debido a la falta de seguridad y porque no les generan ganancias.

Bajo esa bandera, los choferes entraron a negociar con Juan José Fernández, director de operaciones Uber Ciudad de México, de manera individual, debido a que no los quiso recibir como gremio.

Juan José Fernández les aseguró que no están desactivando cuentas que no reciban UberPool, a lo que el Julio Alba, vocero del movimiento, dijo que es mentira.

“A partir de este momento, vamos a dar un apagón a servicio Pool, a la primera cancelación que exista de las cuentas que no reciban UberPool nos vamos al apagón general”, dijo.

Protestan enfrente de las oficinas de Uber

Debido a que no encontraron respuestas bloquearon la calle de Hamburgo casi esquina con Varsovia, en la colonia Juárez, donde se encuentran las oficinas de Uber.

Redacción