Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Registro extemporáneo provocó sobredemanda de vacunas en Veracruz

Registro extemporáneo provocó sobredemanda de vacunas en Veracruz - Vacunación en personal docente. Foto de Twitter Cuitláhuac García
Vacunación en personal docente. Foto de Twitter Cuitláhuac García

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García aseguró que hay reserva de vacunas para garantizar la cobertura de todo el personal educativo

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, admitió que hay sobredemanda de la vacuna contra el COVID-19 en docentes de la entidad debido a que se realizaron mesas aledañas para el registro extemporáneo.

Entrevista e importante información para el personal educativo.

Entrevista e importante información para el personal educativo.

– – – – –

Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población; no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político con fines electorales o de promoción.

Publicado por Cuitláhuac García Jiménez en Viernes, 23 de abril de 2021

Sin embargo, García Jiménez aseguró que hay reserva suficiente para garantizar la cobertura de todo el personal educativo.

“Hicimos una previsión por si había maestros que no podían llegar a registrarse, que se pudiera hacer en mesas aledañas. Esto tuvo bastante éxito, mucho más de lo que teníamos programado pero teníamos la previsión de vacunas suficientes”, indicó.

En un video, el gobernador veracruzano señaló que se garantizará que todos los docentes serán inmunizados gracias a las reservas con que cuenta del gobierno del estado.

“Todo maestro que llegue a la sede, será vacunado, solo pedimos paciencia”, indicó.

Recordó que será esta semana cuando concluya la etapa de primeras dosis a adultos mayores y aseguró que la segunda dosis está también garantizada.

Con información de López-Dóriga Digital

cuitláhuac garcíaregistrosobredemandavacunasveracruz
Menú de accesibilidad