Minuto a Minuto

Entretenimiento Christian Nodal y Ángela Aguilar se casan en Morelos
La periodista Maxine Woodside compartió imágenes de la boda entre los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar
Deportes Domènec Torrent elogia designación de Aguirre y Márquez en la Selección Mexicana
Torrent, de 62 años, conoció a Márquez cuando fue asistente de Pep Guardiola en Barcelona entre 2008 y 2010
Internacional Deportaciones y secuestros explican caída del 50 por ciento en migrantes en la frontera México-EEUU
La caída en los arrestos de migrantes en la frontera con México se deberían al aumento de las deportaciones "exprés" y los secuestros
Nacional Alcaldesa Abelina López toma protesta a Eduardo Bailleres como nuevo secretario de Seguridad de Acapulco
Eduardo Arturo Bailleres tomó protesta como nuevo secretario de Seguridad de Acapulco, Guerrero
Nacional SSC-CDMX realiza investigación interna por asesinato de Milton Morales
Las autoridades capitalinas y mexiquenses se coordinan para investigar el asesinato del comisario jefe de la SSC-CDMX Milton Morales
Rinden homenaje a jóvenes que murieron en antro de SLP
Homenaje a víctimas de desplome de barandal en bar de SLP. Foto de @ElUniversal_SLP

Familiares y amigos rindieron homenaje a los dos jóvenes que murieron tras caer de un segundo piso, desde el antro Rich en San Luis Potosí.

La tarde del martes se colocaron flores y veladoras en las escalinatas de la Plaza Alttus, en recuerdo de Manuel y Rodrigo.

Ramón Infante, padre de Manuel, exigió justicia al denunciar corrupción para la operación del antro Rich.

Solicitó al gobierno municipal que investigue y aplique las sanciones correspondientes, pues señaló que el negocio era originalmente un restaurante bar que operaba sin permiso como antro.

Hay muchos involucrados y hay demasiada omisión, necesitamos que deje de haber simulación y que nuestros hijos, así como con la seguridad que salen de la casa, vuelvan a ella y no lleguen a lugares donde tienen una verdadera emboscada”, dijo.

Por su parte, Carlos Alonso, primo de Rodrigo, narró que el día de los hechos había alrededor de 700 personas queriendo ingresar al lugar.

Empezaron empujones… No había ningún tipo de protocolo, de hecho yo mismo hice la recomendación de que deberían de poner por lo menos dos de seguridad desde la planta de abajo porque ya no había cupo que mejor se mantuviera una distancia”, recordó.

El joven reconoció además que el antro permitía la entrada de menores de edad, pues su primo Rodrigo tenía 17 años, en tanto que advirtió la presencia de adolescentes de 15 años.

Por la muerte de los dos jóvenes y heridas a otros 15, se presentaron cuatro denuncias ante la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.

Con información de N+