Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum exige a EE.UU. investigación “exhaustiva” tras muerte de mexicano bajo custodia del ICE
La presidenta Sheinbaum reaccionó a la muerte de un migrante mexicano que se encontraba bajo custodio del ICE en California
Internacional Israel recupera cierta normalidad durante el sexto día de guerra con Irán
Autoridades de Israel ya autorizan reuniones de hasta 50 personas, en tanto que ya se reanudó el trabajo presencial y reabren negocios
Entretenimiento Detienen a la cantante Britney Spears en California, ¿qué fue lo que pasó?
Medios de Estados Unidos informaron de la detención de la cantante Britney Spears en California el jueves 5 de marzo de 2026
Nacional BMA acusa visión unilateral en Reforma Electoral de la presidenta Sheinbaum
La BMA señaló que algunas normas de la iniciativa de Reforma Electoral pueden transformarse en una amenaza
Internacional “¡Nadie quiere pelear por Israel!”: Marine veterano irrumpe en Capitolio de EE.UU. y es sacado por la fuerza
El marine veterano Brian McGuinnis pidió parar la guerra contra Irán al señalar que "nadie quiere pelear por Israel"
Fiscalía capitalina solicitará orden de aprehensión contra menor que intentó entrar a Six Flags con arma
Foto tomada de Twitter @SixFlagsMexico

Autoridades capitalinas determinaron que el arma decomisada a un adolescente cuando pretendía entrar con ella al parque Six Flags se trata de una calibre.22.

Una fuente informó que el adulto se encuentra bajo resguardo de la Fiscalía, mientras que el menor se encuentra con sus padres, pero se solicitará una orden de aprehensión en su contra.

Fiscalía capitalina solicitará orden de aprehensión contra menor que intentó entrar a Six Flags con arma - arma-six-flags-menor-de-edad
Arma decomisada a menor de edad en Six Flags. Foto: Especial

Dos jóvenes, de 17 y 20 años, fueron detenidos en la Ciudad de México por intentar ingresar al parque de diversiones Six Flags con un arma.

El hecho ocurrió el viernes cuando personal de seguridad privada del parque de diversiones solicitó la presencia de policías.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezada por Omar García Harfuch.

Los guardias del parque de diversiones narraron a los oficiales que los detectores de metal del parque se accionaron con el joven de 17 años y su acompañante, una joven de 20 años.

El adolescente de 17 años llevaba un arma calibre .22 y 28 cartuchos útiles, con los cuales pretendía ingresar a Six Flags.

Ninguno de los jóvenes contaba con la documentación correspondiente para comprobar la propiedad y permiso portación del arma de fuego, por lo que fueron detenidos.

La SSC capitalina informó en un comunicado que ambos jóvenes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

Con información de López-Dóriga Digital