Minuto a Minuto

Internacional Las noticias más importantes para estar bien informado hoy 6 de mayo, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las noticias más importantes de América Latina y el mundo para estar bien informado
Nacional Sheinbaum revea la fecha en que se presentará el prototipo final del auto eléctrico Olinia
La presidenta Sheinbaum dio una nueva actualización sobre el proyecto Olinia, primer auto eléctrico íntegramente mexicano
Nacional Sheinbaum destaca acuerdo aéreo con Estados Unidos, que incluye al AIFA
La presidenta Sheinbaum destacó el acuerdo aéreo alcanzado con el Gobierno de los Estados Unidos, firmado en la previa
Economía y Finanzas Inversión descendió 4.2% en febrero y suma 17 meses de caídas
El descenso de la inversión fija bruta fue resultado de la contracción anual en la maquinaria y equipo, pese a un avance en la construcción
Internacional Polonia busca tener el mayor Ejército de Europa
Polonia tiene el objetivo de construir el ejército más fuerte y numeroso de Europa para el año 2030
Sismo magnitud 5.7 sacude sur de Chiapas
Sismógrafo. Foto de El Financiero

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) registró un sismo de magnitud 5.7 la tarde de este martes.

De acuerdo con el SSN, este sismo se registró a las 14:17 h con epicentro localizado 139 kilómetros al sur de Ciudad Hidalgo, en el estado de Chiapas.

Hasta el momento, no se reportan daños por el sismo ni la activación de la alerta sísmica.

Autoridades de Guatemala, tampoco han reportado daños tras este movimiento.

Protección Civil de Chiapas informó que el movimiento fue percibido de manera muy ligera por la población y no se reportó ninguna afectación al momento.

Con información de López-Dóriga Digital