Minuto a Minuto

Deportes Liberan al luchador Alberto del Río; llegó a acuerdo reparatorio con su esposa
El luchador Alberto del Río fue liberado bajo la condición de pagar 1 millón de pesos a su esposa y tomar terapia
Internacional Rusia y Ucrania se acusan de violar la tregua pascual casi 2 mil 500 veces
Ucrania contabilizó 22 asaltos enemigos mientras que Rusia registró mil 971 violaciones del alto el fuego en lo que va de la tregua pascual
Deportes Jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX: Empate en el Clásico Joven y Tigres golea a Chivas
Continuaron las acciones de la jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX con empate entre América y Cruz Azul
Nacional Cuarta Transformación se dedica a la felicidad del pueblo: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que la Cuarta Transformación defiende y trabaja por el pueblo de México
Economía y Finanzas Magnicharters suspende vuelos por dos semanas
La aerolínea Magnicharters informó de la suspensión de vuelos por medio de un comunicado en sus redes sociales
Sismo de magnitud 5.4 en Chiapas este lunes
Foto de Internet

Este viernes ocurrió un sismo en Chiapas de magnitud 5.4 , informó por medio de redes sociales el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

El epicentro de este sismo fue localizado a 45 kilómetros al oeste de Cintalapa, en Chiapas, justo a las 16:43:03 h

Por medio de un comunicado, Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, anunció que Protección Civil estatal activo todos los protocolos de verificación tras el sismo.

En punto de las 17:30 h, el gobernador de Chiapas confirmó que no se reportan lesionados o afectaciones luego de este movimiento sísmico.