Minuto a Minuto

mundial 2026 Ciudad de México presenta a los artistas para el Countdown Concert del Mundial 2026
La FIFA reveló los artistas que estarán presentes en el Countdown Concert de la Copa Mundial 2026 en Ciudad de México
Entretenimiento Murió Owain Rhys Davies, actor de series como ‘Twin Peaks’ y ‘The OA’
Owain Rhys Davies formó parte de la recreación de 'Twin Peaks' en 2017, así como en la serie 'The OA' y la película 'Alicia a través del espejo'
Nacional Sheinbaum afirma que la FGR deberá analizar las pruebas contra Gerardo Mérida Sánchez, tras audiencia en EE.UU.
La presidenta Sheinbaum reaccionó a la audiencia que tuvo el Gerardo Mérida Sñanchez, señalado por narcotráfico en EE.UU, en Nueva York
Nacional Hubo mucha provocación en marcha de la CNTE, no creo que sean maestros: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que su Gobierno mantiene una mesa de diálogo abierta con los maestros de la CNTE
Internacional Fenómeno ‘El Niño’ ocurrirá este año con intensidad “potencialmente fuerte”
La OMM advirtió que el fenómeno 'El Niño' tendrá un impacto más severo, llegará más lejos y cruzará fronteras con una velocidad devastadora
Sismo magnitud 6.2 sacude Baja California
Sismógrafo. Foto de El Financiero

Un sismo de magnitud 6.2 sacudió la mañana de este martes al estado de Baja California.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que el temblor se registró a las 10:39 h, tiempo del centro de México, al oeste de Vicente Guerrero.

En un inicio se estableció en 6 la magnitud del movimiento telúrico, pero más tarde fue revisada al alza.

Ante el sismo la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) estableció contacto con autoridades de Baja California para una evaluación de la zona ante posibles daños.

La gobernadora Marina del Pilar reportó que el temblor ocurrió sobre el Océano Pacífico y que ya se realizaban monitoreos de posibles daños.

Con información de López-Dóriga Digital